Sacar del abandono a los pueblos, mi compromiso: Quirino


Reconoce la falta de atención y ofrece cambiar el rostro a la Isla de la Piedra y a otros pueblos que claman…”no se olviden de los pobres”.

Mazatlán, Sinaloa a 13 de Mayo DE 2016.- Acabar con el abandono de los pueblos como la Isla de la Piedra, Barrón, entre otros de Sinaloa y que sientan la mano del gobierno con obras, es parte del compromiso del Candidato del PRI-PV-PANAL, Quirino Ordaz.

“Vamos a darle un giro a la Isla de la Piedra, van a sentir la mano del esta gobierno, con escuelas, canchas de futbol y otros espacios deportivos, y seguridad”, les dijo luego de escuchar el clamor de habitantes del lugar.

Se quejaron de estar cansados de la falta de atención y de políticos que solo prometen, piden el voto y cuando ganan, ya no regresan.

En respuesta a esas sentidas demandas, ciertas todas, Quirino Ordaz, replicó con el señalamiento que le ha hecho a los sinaloenses en su intenso recorrido por los 18 municipios, “prometemos únicamente lo que vamos a cumplir, porque la gente está cansada y con justa razón”.

IMG-20160513-WA0053La urgencia de drenaje, falta de policías, instalaciones deportivas abandonadas, calles en mal estado, la falta de un terreno para la preparatoria Cobaes, son parte de las carencias que el candidato de la coalición “Juntos por Sinaloa”, encontró en su visita a la Isla de la Piedra, tan cerca y tan lejos…”no se olviden de los pobres”, le repitieron.

El candidato reiteró sus compromisos, apoyar a la educación, a las madres solteras, crear guarderías con horarios flexibles, rehabilitar campos deportivos para impulsar el deporte, mejorar la seguridad pública, porque es impostergable recuperar confianza en el policía.

En el evento estuvieron la candidata a diputada por el distrito 23, Maribel Chollet, en representación del Comisariado Ejidal de la Isla de la Piedra, Fermín Zatarain, la estudiante de preparatoria, Karla Osuna, habló a nombre de los padres de familia y Betty Bonel, secretaria general del PRI Mazatlán, entre otros.

Previous Asigna Maloro Acosta dos patrullas para vigilancia del III cuadrante de la ciudad
Next Asume Quirino compromisos por niñas y mujeres de Sinaloa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *