Se compromete Quirino a ampliar y rehabilitar Red Hospitalaria de Sinaloa


· Un 25 por Ciento de la Población no Tiene Acceso a Servicios de Salud.

· Sostiene Encuentro con Cientos de Trabajadores del Seguro Social.

Culiacán, Sinaloa; mayo 14 de 2016.- Ampliar y rehabilitar la red hospitalaria estatal para brindar atención al 25 por ciento de la población sin acceso a los servicios de salud, propuso Quirino Ordaz en el encuentro con trabajadores del Seguro Social.

Invitado por la dirigencia del sindicato de la institución que encabeza Adrián Manjarrez, aspirante a regidor en la planilla de Jesús Valdés, el candidato de la coalición, “Juntos por Sinaloa”, señaló la importancia de cubrir esa falta de atención a la población.

Con el rescate y ampliación de la infraestructura hospitalaria, se generarán mejores condiciones laborales para los trabajadores de la institución, específicamente del Seguro Social.

Ustedes son gente de voluntad y compromisos. Vamos a mejorar los hospitales y clínicas para que trabajen en condiciones dignas. Necesitamos un Instituto Mexicano del Seguro Social más fuerte, resaltó ante cientos de trabajadores llegados de diferentes municipios de Sinaloa.

Quirino Ordaz también indicó es importante realizar las gestiones adecuadas ante las instancias correspondientes para incrementar el número de plazas laborales en la entidad porque en muchas ocasiones la demanda de atención de la ciudadanía rebasa al personal actual.

El candidato de la coalición Juntos por Sinaloa remarcó también se dotará con tecnología de vanguardia a las instituciones del sector salud, habrá abasto de medicamentos y se capacitará a los empleados para reforzar la atención a quienes requieran consultas médicas.

Por último, el próximo gobernador de Sinaloa reconoció la noble labor llevada a cabo por médicos, enfermeras y personal administrativo, siempre encausada a proteger la vida de los sinaloenses.

En su intervención, Adrián Manjarrez, dirigente de la sección 11 del sindicato del IMSS, dijo que los trabajadores del Seguro Social apoyan el proyecto de gobierno enarbolado por Quirino Ordaz porque “estas elecciones le daremos nuestro voto para que el 6 de junio Quirino sea nuestro gobernador.

Previous Promueven Festival Internacional del Pitic en Arizona
Next Lanza Gobernadora Pavlovich primera bola en juego de Grandes Ligas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *