Respalda a Quirino la Sociedad alvaradense


Jesús Vizcarra y Heriberto Galindo, presentes en la casa de Don Efrén Gallardo Fuentes y su familia.
Guamúchil, Sinaloa, 15 de mayo.-Quirino Ordaz recibió el respaldo de decenas de familias guamuchilrnses, en un encuentro en que participaron también Jesús Vizcarra Calderón, Heriberto Galindo Quiñones, los ex alcaldes priístas y muchos representantes de la sociedad civil.
En casa de don Efrén Gallardo Fuentes y su esposa Carmelita Angulo y sus hijos, Quirino escuchó la ratificación del compromiso para trabajar intensamente en la promoción del voto.
La presencia de los ex alcaldes, de dirigentes de organismos intermedios y de dos de los personajes que fueron manejados entre los aspirantes a la candidatura priísta al gobierno, como son Jesús Vizcarra y Heriberto Galindo, se consideró como una muestra más de unidad.

Previous Con Quirino, Sinaloa recuperará tiempo perdido
Next Sinaloa necesita el liderazgo de Quirino: Vizcarra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *