El candidato a Gobernador de la Coalición PRI-PVEM-PANAL expresó que formulará proyectos en busca de concretar este importante Plan Urbano.
Culiacán, Sinaloa; mayo 16 de 2016.- Detonar la zona metropolitana Culiacán-Navolato y atraer recursos públicos para mejorar infraestructura y equipamiento urbano, el candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Quirino Ordaz, se comprometió a formular proyectos y gestionar su autorización oficial.
En el marco de “Compromisos por Culiacán” organizado por Fundación Colosio Sinaloa, aseguró su idea, concretar este importante plan urbano para dar otro rostro a la capital sinaloense, mejore sus vialidades, áreas verdes, transporte y servicios públicos.
En compañía del candidato a presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, y la dirigente estatal del PRI, Rosa Elena Millán, resaltó de igual manera impulsar un amplio programa de pavimentación y bacheo, en continuidad a la modernización del Centro Histórico.
Quirino Ordaz resaltó la importancia que Culiacán representa en el plano económico para los sinaloenses porque concentra el 51 por ciento del Producto Interno Bruto, el 35 por ciento de las empresas y el 40 por ciento de los empleos, y ante este panorama, señaló, impulsará un nuevo modelo que regresa certidumbre y rentabilidad a actividades fundamentales como agricultura, pesca y ganadería.
También remarcó impulsará acciones concretas con la finalidad de reducir índices delictivos, mejorar el sistema de video-vigilancia, fortalecer la investigación de robo de vehículos, crear la unidad especial en feminicidios y la fiscalía especial del estado, esta última, totalmente independiente del poder ejecutivo, así como el Mando Único adaptado a la realidad estatal.
El Culiacán que todos queremos, señaló, es un municipio más competitivo, con empleos mejor pagados, con servicios públicos de calidad y mayor seguridad. Para construirlo hay que tomar las decisiones ahora, la gente de Culiacán tiene prisa y no puede esperar más tiempo para que se resuelvan sus problemas.
“Son compromisos que vamos a cumplir porque en Sinaloa y en Culiacán la palabra se cumple. Lo reitero: en mi gobierno, Culiacán tendrá todo el apoyo que necesita y merece. No hay tiempo que perder, por Culiacán y por Sinaloa tenemos que ponernos a trabajar; es el momento, urge ponernos en marcha”.
No Comment