Fiesta democrática con rodada ciclista que encabezó Quirino con empresarios y políticos


En Guasave, algundos políticos, entre ellos César Camacho Quiroz, y grandes empresarios sinaloenses convivieron con los pedalistas del Río del Petatlán y con Quirino Ordaz.

 

Guasave, Sinaloa, Mayo 29 de 2016.- Otra fiesta del deporte y la democracia. Cientos de ciclistas guasavenses acompañaron a los candidatos Quirino Ordaz, Diana Armenta, Pepe Menchaca y Chano Valle y, con quienes aparecieron leyendas como Jesús Vizcarra, José Eleovigildo Carranza, Carlos Berdegué y por supuesto la senadora Diva Hadamira Gastélum y César Camacho.

Se trata de reafirmar el vínculo con la ciudadanía, pero también de mostrar el interés por el deporte, por la activación física de los sinaloenses, para ir perfilando los programas de este tipo que se preparan para la siguiente administración.

El paso del impresionante pelotón por las diversas calles de la ciudad llamó poderosamente la atención. La gente salió de su casa, de sus negocios con curiosidad, con simpatía, saludando a los candidatos, identificando a los participantes, tanto a los políticos como a los pedalistas que en vistosos jerseys o en ropa de calle, se incorporaron para participar.

Quirino Ordaz desde la cabeza del contingente, saludaba gente, recibía apoyos, identificaba gente a la pasada, solicitaba el voto haciendo altos, acercándose a los transeúntes, o recibiendo a quienes buscaban un contacto personal, como hacían Diana Armenta y los demás candidatos.

El arranque fue una muestra de camaradería y un verdadero anecdotario. Jesús Vizcarra causó un impacto de leyenda. En su uniforme deportivo y con su reto sencillo, nadie habría dicho que es el encumbrado empresario internacional. Le encargó su apoyo a Quirino, recomendaba a todos, al tiempo que atendía las peticiones de fotos, los saludos, compartía recuerdos.

Los políticos de todos los grupos y corrientes de Guasave estuvieron presentes y convivieron, dando fortaleza a las acciones de campaña. Unos a otros se lanzaban bromas, incluyendo a la estructura partidista. “Mira el Güero (Ojeda) en bici ¿a qué se atiene? ¡Para él ya no hay refacciones!

Niños pequeños, jóvenes del ciclismo organizado, hombres con sus bicicletas de turismo, que los transportan a diario, pedaleando con Quirino, con su esposa Rosy y los tres hijos de la pareja, Silvina Quirino y Santiago; con Chuy Vizcarra, con Leovy Carranza; con César Camacho; con Diana Armenta; con Carlos Berdegué, con Chano Valle, con Pepe Menchaca! Con Diva Hadamira.

Una gran fiesta, en Guasave todo puede pasar, sorprendidos muchos de vecinos, veían pasar el pelotón multicolor. Hoy, la vestimenta causa furor, pero también el que los políticos, encabezados por Quirino Ordaz y apoyado por Chuy Vizcarra, estén de esa manera mostrándole a la gente el cómo si se pueden cambiar muchas cosas.

Políticos de otras latitudes corroboraron que efectivamente la campaña de Quirino Ordaz es con mucho la mejor a nivel nacional. Se espera por tanto una gran victoria el próximo domingo.

Se ha ganado no solo la simpatía de la gente, su confianza que es más importante y ha generado esperanza en la ciudadanía.

Así lo constataron los guasavenses, entregados luego en el cierre de su campaña.

QOC rodada Gusave-3

Previous Promete Melesio Cuén una administración ordenada y eficiente en Sinaloa
Next Masivo cierre de campaña de Cuén Ojeda en Mazatlán, Escuinapa y El Rosario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *