CULIACÁN, Sinaloa, a 31 de mayo del 2016.- El candidato a gobernador por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadanos, Héctor Melesio Cuén Ojeda, cerró su campaña electoral aquí en la capital sinaloense.

Los organizadores calcularon que más de 20 mil sinaloenses le reiteraron su apoyo y se comprometieron a cuidar la elección del 5 de junio.
Cuén Ojeda Aprovecho su participación para agradecerle a la gente que lo acompañó y apoyó durante 58 días de campaña, de manera especial a su esposa, hijos y nietos. Comentó que en esta ocasión iba a intentar no hablar de propuestas, que optaría mejor por agradecer y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que hicieron esta enérgica campaña, lo cual trae como resultado que el PAS y MC tendrán presidentes municipales y diputados locales, pero en primer lugar un gobernador que emergerá de esta unidad y que se llama Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Reiteró a los asistentes que el nuevo gobierno desplazará a los mismos que tienen sexenio tras sexenio  reciclándose, vendrán gente joven y comprometida con la sociedad, los cuales trabajarán para darle seguridad a la población, certidumbre en su vida diaria.
Cuén Ojeda hizo un breve resumen de lo que ha sido su vida, los logros que como profesionista ha alcanzado, pero también como político que desde hace 5 años tiene practicando esta noble labor, en base a ello no duda que será el próximo del estado de Sinaloa.
Con la presencia del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, los candidatos a presidencia municipal y a diputados locales del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, realizó un mitin multitudinario en la capital del estado.
Más de 20 mil ciudadanos se reunieron en el boulevard Agricultores, 20 mil gargantas que gritaban ¡Cuén Gobernador!
Dante Delgado expreso que: “No hay duda que Héctor Melesio Cuén Ojeda será el próximo gobernador de Sinaloa, aquí está su fuerza; la sociedad Sinaloense, salgan a votar este 5 de junio”.
Robespierre Lizárraga, candidato a la presidencia municipal de Culiacán fue el encargado de hablar en nombre de los candidatos del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, y declaro que: “Llego la hora de sacar a los malos gobiernos de sus oficinas, llego la hora de que la sociedad sinaloense tome el control de Sinaloa, la única forma de tener un gobierno cercano a la gente es votando por los candidatos del PAS-MC, este 5 de junio, salgan a votar temprano, salgan con sus familiares y vecinos, ustedes voten y  nosotros les cumplimos”.