Con la fuerza de la gente, Quirino dijo que va por una gran victoria


En multitudinario mitin celebrado en la capital sinaloense, Quirino Ordaz Coppel cerró su campña y se declaró listo para la victoria el próximo domingo 5 de junio.

Anticipa Juan S. Millán la recuperación de la gubernatura para el PRI con Quirino Ordaz, el hijo honesto que heredó una gran vocación de servicio, dijo.

 Quirino Encontró lo que Buscaba, el respaldo y confianza de la ciudadanía…y con eso, grandes cosas espera construir para Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa, Junio 01 de 2016.- Quirino Ordaz cerró de manera brillante su campaña política, con el respaldo  y confianza de la gente, con la suma y el reconocimiento, en el evento, del ex gobernador Juan S. Millán quien auguró a la política sinaloense un mañana promisorio al anticipar la  recuperación para el PRI de la gubernatura y la llegada a la presidencia municipal de una realidad como Jesús Valdés.

Emocionado por las palabras previas del ex gobernador, Quirino se comprometió a trabajar sin descanso por Sinaloa.

En el evento, Millán Lizárraga luego de recordar a Quirino Ordaz Luna, padre del candidato, de quien heredó principios y buen nombre, también le dejó vocación de servicio y un patrimonio empresarial que se ha encargado de incrementar y diversificar exitosamente, por lo que se ha ganado el respeto de los sectores productivos de Sinaloa.

Cierre de Quirino en Culiacán.
Cierre de Quirino en Culiacán.

Aprovechó para recordar a otro padre, don Isabel, y reconocer al empresario, Jesús Vizcarra, quien impulsó la creación y construcción del boulevard Agricultores, donde se celebró el cierre de campaña y al que acudieron miles de sinaloenses para respaldar el triunfo de Quirino Ordaz. Quirino…encontró lo que buscaba, el respaldo de la gente y con esa fuerza, grandes cosas espera construir para Sinaloa. En la gente, hay entrega, lo advirtió ésta tarde en la populosa colonia Vista Hermosa, hay apoyo de una ciudadanía que exige justicia y que sabe que el 5 de junio, está más cerca que nunca.

El candidato selló compromisos, la gente le tiene fe y tiene también esperanza, Quirino ganó su confianza.

Tiene claro, muy claro, que la gente le pidió, en todo el estado, “vivir en paz y tener un empleo mejor pagado”. En ese orden de importancia le siguieron la rendición de cuentas, transparencia en el uso de los recursos públicos, educación y salud, infraestructura, caminos, drenaje, entre otros.

Lo reconoce el candidato de la coalición “Juntos por Sinaloa” que conforman PRI-PVEM-PANAL, así estableció sus compromisos. Los repitió en cada encuentro, en colonias, con grupos, con sectores, maestros, mujeres, transportistas, sector salud, jóvenes, “prometo lo que sé que voy a cumplir”.

Con esa humildad, pero sobre todo honestidad y respeto, Quirino se ganó la simpatía de la gente y la confianza de los sinaloenses. En la colonia Vista Hermosa, lo demostraron, le aplaudieron y le pidieron también, “no nos vaya a fallar”.

Le anticiparon con esa fuerza, una gran victoria el próximo domingo para recuperar la gubernatura del Estado, que requiere con urgencia tomar un camino distinto, el que le pidieron durante su precampaña y toda la campaña, “un Sinaloa con empleo mejor remunerado y con seguridad”.

La esperanza que ha generado el abanderado priísta, es algo que se había perdido hace mucho tiempo, lo dijeron en Mazatlán, es oriundo del puerto, pero lo repitieron acá en Vista Hermosa, el corazón de un vasto sector popular de la capital sinaloense, la que aspira a convertirse en efectivamente, un centro de negocios del Noroeste del país.

En el mensaje, Quirino Ordaz admite como reales las carencias y una  inseguridad que rompe la tranquilidad en los hogares sinaloenses, en las ciudades, en las sindicaturas y la pobreza cuya desesperanza al interior de las familias, muchas sin oportunidad para sostener a sus hijos en las escuelas o para sobrevivir con dignidad, porque ni servicios de salud alcanzan, están presentes.

El panorama parece difícil pero repite una y otra vez su compromiso de trabajar sin descanso, de tocar puertas, de profesionalizar proyectos que permitan bajar recursos, de convertir a su gobierno en facilitador para que lleguen inversiones, para que surjan empresas que den empleo y mejoren los ingresos familiares.

Dignificar el ejercicio de gobierno, con funcionarios que llenen el principal requisito de la honestidad; “tendremos a muchos jóvenes y más mujeres para rescatar la honorabilidad del gobierno”, expresa reiteradamente Quirino…tras haber encontrado el respaldo de la gente, con esa fuerza, grandes cosas espera construir para Sinaloa.

Así se advierte, esperanza de la gente, entrega de Quirino y apoyo de una sociedad que exige justicia.

Y efectivamente, el 5 de junio está cada vez más cerca.

 QOC cierre Culiacan-20

Previous Logra Gobernadora que bajen tarifas eléctricas domésticas
Next Crónica de un magno cierre: Al grito de "Quirino gobernador"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *