Quirino se declara Gobernador con Amplia Ventaja


Adelanta Rosa Elena Millán una victoria de 15 puntos de diferencia que marcan una tendencia 7 encuestadoras.

Culiacán, Sinaloa, Junio 05 de 2016.- Tenemos muchos retos y desafíos y necesitamos que todos nos pongamos una sola camiseta, la de Sinaloa, “porque ese fue el mandato de la sociedad”, expresó Quirino Ordaz Coppel, al anunciar la presidenta del PRI, Rosa Elena Millán que se ganó la gubernatura del Estado con una diferencia de 15 puntos que habrán de confirmarse con los resultados oficiales de la autoridad electoral.

En punto de las 18:30 horas, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, salieron a adelantar de la misma manera que en Culiacán se ganó la presidencia municipal con Jesús Valdés.

Ganamos esta elección a pesar de las situaciones que se vivieron estos últimos días, dijo la diputada federal Rosa Elena Millán, con una tendencia que en promedio debe darnos una ventaja de 15 puntos, de acuerdo con la información de las encuestas de salida de parte de 7 empresas encuestadoras que coinciden plenamente.

Quirino será gobernador porque es un hombre serio que conquistó el corazón de los sinaloenses.

IMG-20160605-WA0022

Quien será el gobernador a partir del primero de enero de 2017, emocionado y agradecido con toda la estructura del partido, reconoció en primer lugar a los sinaloenses por la jornada histórica que se vivió en paz, con tranquilidad, con algunos incidentes, sí, pero naturales de un proceso electoral.

“Agradezco la confianza y madurez del pueblo sinaloense. Las tendencias nos favorecen con una ventaja amplia. Esperaremos los resultados que nos entregue el PREP para que esto sea oficial”, expresó ante los representantes de los medios de comunicación.

Desde ahora hago un llamado para que una se reconozca el resultado, nos pongamos una sola camiseta, la de Sinaloa, porque son muchos los retos y desafíos que tiene Sinaloa y sus problemas muy graves.

Así nos lo exigió Sinaloa, la ciudadanía y tenemos que entregarles resultados, eso es lo que vamos a dar a partir de este momento. Puro Sinaloa, señaló.

Previous Se desata la violencia electoral en Sinaloa
Next “Victoria histórica” para el PAN en los estados, afirma Anaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *