Suspende PGJE a agentes encargados de traslado de reo: Rodolfo Montes de Oca


Rodolfo Montes de Oca Mena, procurador General de Justicia de Sonora.

 

Hermosillo, Sonora, junio 14 del 2016.- Para no entorpecer las líneas de investigación en curso por el caso del menor infractor ultimado mientras era trasladado a la localidad de Cócorit para comparecer ante un juez el pasado lunes, la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Sonora suspendió a los dos elementos responsables de ello, indicó Rodolfo Montes de Oca.

El Procurador General de Justicia del Estado destacó que se estableció una investigación para tomar en cuenta todas las indagatorias de principio a fin en el proceso de traslado que se siguió, los involucrados y el protocolo que se siguió a fin de deslindar responsabilidades y delimitar acciones a seguir.

Rodolfo Montes de Oca dijo que buscará esclarecer lo más pronto posible los hechos ocurridos el pasado lunes, donde fallecieron 5 personas, entre ellos un elemento de la Policía Estatal Investigadora.

Agregó que su prioridad es mantener un estado seguro, y que elementos de las fuerzas de los tres niveles de gobierno trabajarán en coordinación para mantener la paz que los sonorenses necesitan.

 

Previous Amenazan al Ejército con ‘narcomantas’ en Mazatlán
Next Emite SEC fallo de licitación de calzado y uniformes escolares para el ciclo 2016-2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *