Logra Julio Urías su primera victoria en el beisbol de Grandes Ligas


El pitcher novato mexicano Julio Urías logró este martes 28 de junio su primera victoria en el beisbol de Grandes Ligas, convirtiéndose en el mexcano más joven en la historia en lograrlo.

El pitcher novato de los Dodgers de Los Ángeles venció a los Cerveceros de Milwaukee y en el mismo juego conectó su primer imparable en Grandes Ligas, además de convertirse en el mexicano más joven en alcanzar su primer triunfo en MLB.

 

MILWAUKEE, E.U. Junio 28 de 2016 (AP) ? El novato mexicano Julio Urías laboró durante seis innings para conseguir su primera victoria en las mayores, su compatriota Adrián González aportó tres imparables y los Dodgers de Los Ángeles superaron el martes 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
Joc Pederson, jardinero central de los Dodgers, se estrelló de cara contra el muro del jardín central luego de capturar un elevado de sacrificio de Chris Carter en la parte baja del octavo episodio. Pederson cayó en la franja de advertencia.
Luego de varios minutos, se levantó con ayuda de varios compañeros y del jefe de kinesiólogos Neil Rampe. Abandonó el terreno llevándose una mano al pecho y fue reemplazado por el cubano Yasiel Puig.
Urías (1-2) expidió seis pasaportes, su mayor cifra de la temporada, y recetó el mismo número de ponches en su séptima apertura de por vida. Dos de esas actuaciones han sido ante Milwaukee.
El zurdo de 19 años, originario de Culiacán, no permitió hit de los Cerveceros, salvo por un doble de dos carreras de Ryan Braun en el tercer acto y otro batazo de dos esquinas de Jonathan Lucroy en el sexto.
Kenley Jansen resolvió el noveno inning para apuntarse su 23er salvamento en 26 oportunidades.
Chase Anderson (4-8) fue el derrotado.
Por los Dodgers, los mexicanos González de 3-3 con dos anotadas y una remolcada, Urías de 3-1 con una empujada. El cubano Yasmani Grandal de 5-0 con dos producidas. El cubano Puig de 1-0.
Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Hernán Pérez de 3-0.

El pitcher sinaloense Julio Urías muestra la pelota de su primer imparable en Grandes Ligas.
El pitcher sinaloense Julio Urías muestra la pelota de su primer imparable en Grandes Ligas.
Previous Embarga SAT Rancho Pozo Nuevo de Padrés por adeudo fiscal
Next Combate a la corrupción no debe quedar en simple discurso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *