Recuperan SEDENA y PESP en Sonoyta vehículos robados


Un total de tres automóviles con reporte de robo fueron recuperados durante recorridos de vigilancia en Sonoyta.

 

Plutarco Elías Calles, Sonora, a 03 de julio de 2016.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo en Estados Unidos, fueron asegurados ayer, a través de la coordinación operativa que realizan en Sonoyta.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron recuperar un pick up, marca Ford, línea F-150 de color blanco modelo 2010.

Además, aseguraron una camioneta Cadillac, línea Escalade, color arena modelo 2007 y otro automóvil marca Dodge, línea Charger 2009 color azul.

Los tres automóviles se encontraban en aparente estado de abandono en diferentes puntos entre las brechas de Sonoyta, al percatarse que no contaban con placas de circulación, llevaron a cabo la inspección correspondiente, encontrando que todos tenían reporte de robo vigente.

Por los hechos anteriores, personal del Ejercito Mexicano y oficiales de la PESP aseguraron los vehículos, para ser trasladados, quedando a disposición del Ministerio Público Federal.

También la PEI recuperó en Hermosillo 6 carros robados

  1. Pick up GMC, línea K100, modelo 1998, con placas VD 06853, en Solidaridad y Cárdenas, en el Palo Verde.
  2. Pick up Chevrolet, Cheyenne, color negro, modelo 1989, con placas VD16069, en bulevar Progreso y Reyes, Col. Los Ángeles.
  3. Un Honda Civic, color azul, modelo 1998, sin placas, en el kilómetro 26+400 de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Nogales.
  4. Un pick up, Chevrolet Sierra, color rojo, modelo 1999, con placas VA56680, en calle Pasos y Rosario Ibarra de Piedra, colonia San Luis.
  5. Un Chevrolet, Cavalier, color blanco, modelo 1989, con placas WCW7653, en la calle Circunvalación y Luis Encinas, en el Coloso Bajo.
  6. Un Toyota King Cab, color azul, modelo 1990, con placas VD02520, en Octava y Juárez, colonia Palo Verde.

 

Previous Gobierno y empresarios unen esfuerzos para más desarrollo en Sonora
Next Abre Sonora con cuatro preseas en el Nacional Juvenil de Atletismo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *