Acuerdan con vecinos de la colonia Pimentel acciones de seguridad


La señora Licha fue sepultada ayer. Tras su asesinato los vecinos de la colonia Pimentel, de Hermosillo, advirtieron que ya se armaron y van a matar a quien agarren robando dentro de sus casas.

Esto, luego de que los vecinos molestos por el asesinato de su vecina Lichita se organizaron y se armaron, advirtiendo que quien se meta a robar a sus casas no saldrá vivo.

 

Hermosillo, Sonora, Julio 4 de 2016.-En atención al llamado de los vecinos de la colonia Pimentel, y por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich, el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, se reunió con Gabriel Núñez con quien dialogó sobre la situación del sector y las acciones a realizar.

Junto al Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Jorge Suilo Orozco, García Morales señaló acciones inmediatas a seguir, con la participación de los vecinos de la colonia Pimentel para inhibir en corto plazo la comisión de delitos en su zona.

“Nosotros le pedimos confianza, la Gobernadora nos ha pedido que estemos cercanos a la gente, igual el alcalde Maloro Acosta, por eso estamos aquí  y los felicito porque se organizan ustedes y tan indignados están ustedes como nosotros”, señaló el Secretario de Seguridad Adolfo García Morales.

La señora Lichita fue asesinada por un individuo que se metió a robar a su casa.
La señora Lichita fue asesinada por un individuo que se metió a robar a su casa.

Se comprometió con los habitantes de la colonia Pimentel a realizar reuniones vecinales por cada sector que integra la colonia, incrementar los recorridos policiales en calles, combatir puntos de venta de drogas, más permanencia y coordinación de las corporaciones, organización por sectores, y más comunicación entre las miembros de las corporaciones policiacas y vecinos, además de dar puntual seguimiento a las denuncias que se realicen al 089.

Al término del encuentro, el representante de los vecinos de la colonia Pimentel, Gabriel Núñez resaltó el compromiso realizado.

“Yo me quedé satisfecho con el compromiso que hizo el licenciado García Morales, más satisfecho porque lo hizo delante de los medios de comunicación y ahí no hay para atrás”, comentó el vecino de la colonia Pimentel.

Compromisos

-Realización de reuniones con vecinos por cada sector de la colonia

-Recorridos y combate a los puntos de venta de droga

-Más permanencia en coordinación con la Policía Municipal para hacer barrido de calles

-Denuncias anónimas al 089

-Organización por sectores

-Capacitación a vecinos para mayor coordinación con autoridades

 

Previous Reprueba Gobierno de Sonora actitud de empleada conocida como LadySagarpha
Next Solicitará PGJE pena máxima para presunto asesino de doña Licha

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *