Habrá suspensión de servicio de agua potable en 34 colonias


A partir de las 8:00 de la mañana iniciarán trabajos de interconexión de tubería afectando a 12 mil 500 usuarios.

 

Hermosillo, Sonora; Junio 06 de 2016.- Agua de Hermosillo informa que este jueves 7 de julio se suspenderá el suministro del vital líquido en 34 colonias al norte, nororiente y  norponiente  de la ciudad, por lo trabajos de interconexión.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Director de Proyectos de la paramunicipal, informó que en este sector de la ciudad se tiene un registro de 12 mil 500 usuarios, que representan aproximadamente 50 mil habitantes

Serán dos conexiones a tubería de 24 pulgadas de diámetro, para que nuevos desarrollos habitacionales se incorporen a la red  de distribución de agua potable, uno en bulevar Gilberto Gámez y bulevar Paseo del Bachoco  y otro en  bulevar José María Escribá de Balaguer y Paseo Árbol de Robina.

Las colonias afectadas son Antara Residencial, Aranjuez Residencial, Banús, Bicentenario Residencial, Cerrada Cucurpe, Colinas de San Javier, Colinas del Sol, Cucurpe II, Cumbres Residencial, Joyas del Bachoco, Paloma Residencial I y II y Loreto.

También en Los Ángeles, Los Pinos Residencial, Milán, Montalban, Monterosa Residencial, Palermo en todas sus secciones, Parque Industrial Hermosillo Norte, Paseos del Pedregal I y II, Privadas del Mirador, Privadas Residenciales, Puerta de Hierro I y II y Puerta del Rey II, III, IV y V.

Asimismo en Quinta Paloma, Rincón de Palmas, San Luis Rey, Santa Bárbara, Urbi Alameda de Fresnos, Urbi Villa del Cedro, Villa California, Villa Dorada, Villa Toscana Residencial y Villas Residencial.

La suspensión del abasto de agua potable será a partir de las 8:00 de la mañana. De no presentarse  inconvenientes se estima que los trabajos de conexión culminarán  en la tarde del mismo jueves  y el servicio se restablecerá paulatinamente en el transcurso de la noche, anotó Dorado Huitrón.

 

Previous Inicia Sagarhpa en “El Novillo” reordenamiento pesquero en embalses
Next Llama Gobernadora Pavlovich a fortalecer gobiernos honestos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *