Personal del C4 informa líneas de emergencia a vacacionistas


Entregan en principales cruceros en 12 ciudades del Estado información de utilidad para visitantes y residentes.

 

Hermosillo, Sonora; a 17 de julio de 2016.- Con el objetivo principal de salvaguardar la integridad de los visitantes y residentes en este ciclo vacacional que acuden a los diferentes lugares turísticos de Sonora, personal de C4 se dio a la tarea de entregar folletos con información preventiva de la línea 066 en 12 ciudades del Estado.

David Anaya Cooley, Coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, C4, explicó que la información que se le proporciona a las personas es para que en caso de emergencia o situación de peligro utilice la línea 066.

Anaya Cooley añadió que siguiendo la instrucción del Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, el C4 en Hermosillo, así como sus diferentes  sub centros a través de la Dirección de Vinculación trabajará en la prevención que impulsa el programa Escudo Ciudadano, difundiendo la línea 066, por si en este tiempo de descanso se presentara alguna situación de emergencia ya sea en el hogar o donde se encuentren en este asueto vacacional.

El personal de Vinculación de C4 realizó el volanteo en Agua Prieta, Magdalena, Cd. Obregón, Navojoa, Puerto Peñasco, San Luis Rio Colorado, Cananea, Guaymas, Caborca, Nogales, Cumpas y Hermosillo.

El Coordinador del C4 en Sonora, hizo el llamado a los padres de familia en estas vacaciones,  hacer ver a sus hijos el buen uso del número de emergencia 066 o denuncia anónima 089 para no ser mal utilizados en llamadas de broma, ya que por atender una llamada falsa se descuida una verdadera llamada de emergencia.

 

Previous Mantendrá Gobierno servicios a sonorenses en vacaciones
Next Sube lista de padresistas en Salud; pueblos de Sonora sin luz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *