Se reunirá Quirino Ordaz con Enrique Peña Nieto


Los Mochis, Ahome; 23 de julio de 2016.- Quirino Ordaz, gobernador electo de Sinaloa, dio a conocer que a mediados de agosto próximo sostendrá una reunión con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, con la finalidad de detallar proyectos a desarrollar el año entrante en el estado.

Informó que actualmente dialoga con los alcaldes en funciones y también con los electos, al igual que con funcionarios del gobierno estatal, para saber cuáles serán los proyectos prioritarios, de los que ya se tienen en registro, para ser incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

“La verdad es que ahorita estamos analizando todo el tema de proyectos. Es lo que sigue, es lo que está en lo inmediato porque hay que reconocer que el siguiente año va a ser difícil económicamente, va a haber pocos recursos y ahí tenemos que ir con tiros de precisión realmente a traer aquello que tenga mayor impacto social, mayor beneficio popular. Creo que ahí va a radicar toda la estrategia”, dijo.

El próximo gobernador dijo que posterior a la reunión con el presidente, gestionará ante los titulares de las diferentes dependencias del gobierno federal todo el paquete de obras prioritarias que habrá de llevarse a cabo durante su primer año de administración.

En el marco de los festejos por el 20 aniversario del Grupo Alfer, Quirino Ordaz resaltó que entre las obras proyectadas se encuentran las que tienen que ver con agua potable, drenaje, rehabilitación de espacios públicos, construcción de carreteras, entre otras.

De igual manera y en el sentido de la gestión de los proyectos, remarcó que también tiene planeado reunirse con los diversos coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados para tratar este tema que resulta fundamental para su gobierno y las familias sinaloenses.

Por último, el gobernador electo reiteró que su administración habrá de distinguirse por rendir cuentas a la ciudadanía y ser transparente en la aplicación de los recursos públicos, dos rubros importantes en la actualidad.

Previous Tienen 72 internos una segunda oportunidad en Sonora
Next Desde la clandestinidad Caro Quintero afirma: “Yo no maté a Enrique Camarena”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *