Asegura la PESP 33 kilos de droga en Hermosillo


Detienen a dos personas y aseguran un vehículo Jetta 2005 donde se transportaba el estupefaciente.
Hermosillo, Sonora; a 02 de agosto de 2016.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de dos hombres y aseguraron un vehículo donde transportaba alrededor de 33 kilogramos de droga.
Los hechos se registraron el día de ayer sobre el Boulevard Solidaridad y Real del Arco, donde detuvieron a Luis V. y Juan S. de 45 y 35 años respectivamente, cuando abordaban un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color gris modelo 2005.Al ver que conducían el vehículo excediendo los límites de velocidad, se le solicitó detener la marcha al conductor Luis V. para llevar a cabo una revisión, mencionando que traía algo e intentaron sobornar a los policías, sin embargo se les solicitó descender del vehículo.

Dentro del automóvil, en un compartimiento oculto, se encontraron 30 paquetes en forma rectangular que contenían polvo blanco con características físicas a la droga conocida como cocaína, por lo que el conductor fue detenido de inmediato informándole sobre sus derechos.

La materia decomisada y los detenidos fueron trasladados para quedar a disposición de la Procuraduría General de la República para las averiguaciones correspondientes.

Previous Presentan iniciativa de ley para eliminar el fuero constitucional en Sonora
Next Entrega Gobernadora Pavlovich 60 unidades de transporte público en Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *