Pide David Galván absoluto respeto a la decisión de la militancia panista


David Galván.

Las últimas adhesiones de liderazgos que han tenido al proyecto que encabeza confirman el desacuerdo con las “campañas negras”.

 

Hermosillo, Sonora a 5 de agosto 2016.- Que la voluntad de los panistas manifestada en las urnas el próximo 7 de agosto sea respetada, pidió David Galván a los contendientes de la elección interna por la dirigencia estatal de Acción Nacional en Sonora.

En entrevistas radiofónicas realizadas este día el candidato Galván Cázares indicó que pasado el proceso hay que ver hacia enfrente, unirse y fortalecerse para los retos de las elecciones del 2018.

“Lo más importante es respetar el resultado, salir unidos, respetar lo que la militancia decida, entender que las mayorías tienen que manifestarse a través de su voto y el lunes dar un mensaje, primero, al panismo de que sabemos convivir en democracia, respetarnos, pero también a la sociedad de que el PAN está VIVO”, destacó.

Se debe dejar claro que el PAN está listos para enfrentar el proceso del 2018, que se ha reencontrado y, con todos, dijo, iniciar una campaña permanente y muy fuerte para que el PAN pueda ser el mejor partido de Sonora, reposicionado y sobre todo con mucho respaldo ciudadano.

Destacó que desde el inicio de la campaña se ha trabajado en el acercamiento con los panistas, en fortalecer al panismo y se ha respetado a los otros candidatos lo cual le ha permitido que cada día se sumen más panistas que se identifican con su propuesta.

“Hemos recibido adhesiones muy fuertes de ambos equipos de panistas que se han sumado al proyecto de David Galván y esto es un mensaje de que a nadie le gusta las campañas negras, recalcó.

El domingo 7 de agosto los panistas en Sonora tienen la oportunidad, a través de su voto, de elegir a un PAN que fracture, divida o que envíe mensajes negativos a la sociedad o la propuesta que él encabeza, dijo, un PAN en el que prevalezca la unidad, en el que impere el respeto y que sepa convivir con los diferentes liderazgos de Acción Nacional en Sonora.

“Nuestra narrativa ha sido buscar al panista y ganar la elección, pero derecho y por la libre, así como debe ser, así como son las elecciones del PAN”, reiteró Galván Cázares.

 

Previous Rehabilitará Gobierno del Estado carretera Suaqui Grande –Tecoripa
Next Repararán colector de aguas residuales en Periférico Norte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *