Aprovechan familias Bazar Escolar promovido por la Gobernadora y voluntariado DIF Sonora


Padres de familia y estudiantes obtienen artículos a precio rebajado para el regreso a clases.

 

HERMOSILLO, Sonora, Agosto 6 de 2016.- Familias completas aprovecharon a la edición 2016 del Bazar Escolar que impulsaron la Gobernadora Claudia Pavlovich y DIF Sonora en el Centro de Usos Múltiples, en Hermosillo.

Acompañados de sus hijos de todos los niveles educativos, padres de familia encontraron y adquirieron a bajo precio artículos necesarios para el regreso a clases.

La Gobernadora Claudia Pavlovich visitó los 26 stands que se colocaron y que atendieron a las familias de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde voluntarias de cada dependencia estatal, encabezadas por la Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, ofertaron desde colores, mochilas, cuadernos hasta tablet’s y laptop’s a precios bajos.

“Me da gusto poder apoyarlos, entiendo perfectamente como Gobernadora pero sobre todo como madre de familia lo importante que es el inicio del ciclo escolar, el inicio del ciclo escolar cuando necesitamos comprar útiles escolares, mochilas”, señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El objetivo del Bazar Escolar es apoyar la economía de las familias sonorenses previo al inicio del ciclo escolar 2016-2017 para que los estudiantes cuenten con artículos de la mejor calidad al momento de iniciar una nueva etapa en su formación académica.

“Esto significa para mí lo más importante apoyar la economía de las familias y apoyar la educación de nuestros hijos y yo le apuesto a la educación de los sonorenses y le apuesto a la educación de los jóvenes y de los niños, estoy segura que tendremos un Sonora diferente”, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Los artículos ofertados fueron donados por diversas empresas, y los recursos que se obtengan se utilizarán en los programas que realiza el voluntariado del Sistema DIF Sonora.

Al Bazar Escolar 2016 asistieron también la directora del sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix; el presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez; la presidenta del sistema DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta; el Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán; y el diputado federal Ulises Cristópulos Ríos.

 

Artículos del Bazar Escolar

Mochilas

Cuadernos

Colores

Plastilinas

Pinturas

Juegos geométricos

Diccionarios en español e inglés

Adhesivos

Lápices

Plumas

Carpetas

Batas de laboratorio

Computadoras

Laptops

Tablets

Memorias USB

 

Previous A dos años del derrame de tóxicos en río Sonora, el GPPAN exige atención para pobladores
Next LOCALIZAN FUENTE RADIACTIVA EN CIUDAD OBREGÓN, SONORA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *