Cumplirá Quirino a Sinaloa con acciones y eficacia: Rosa Elena Millán


 

Culiacán, Sinaloa; 13 de agosto de 2016..- En lo que fue un amena charla con periodistas y analistas del quehacer político, la diputada federal Rosa Elena Millán Bueno valoró y expresó que el PRI está más que listo para gobernar Sinaloa a partir del 1 de enero con Quirino Ordaz, quien ganó la elección gracias a que en este partido se hizo política de unidad e inclusión lo que permitió obtener la confianza ciudadana a la que, dijo, “como gobierno se le cumplirá con acciones y eficacia”.

Afirmó que “Quirino Ordaz hizo una campaña de cercanía con la gente, siempre preocupado por las necesidades de los ciudadanos; en ello se ganó la confianza del electorado y no tengo dudas en que será un gobernador que en base a honestidad y transparencia, prestigiará la política, siendo esto garantía de buen gobierno”.

La presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, en relación a la designación de Enrique Ochoa Reza como nuevo presidente nacional del tricolor, sostuvo que es un joven empresario exitoso con una gran preparación académica, que políticamente tendrá el reto de su vida, y que su primera instrucción al frente del PRI en el país es salir a los estados, abriendo diálogos al interior del partido y escuchando todas las voces que buscan la transformación del PRI de cara al proceso electoral del 2018.

Puntualizó que ante un panorama electoral desfavorecedor para el partido a nivel nacional, Sinaloa puso el ejemplo, obteniendo resultados destacados como recuperar los ayuntamientos de Guasave y Mazatlán, además de obtener 22 curules de 24.

Millán Bueno celebró que el PRI en Sinaloa se fortaleció trabajando distrito por distrito, fomentando la unidad y la inclusión al interior del partido, con una campaña política de propuesta y no de descalificación ante los adversarios.

En cuanto al tema de la equidad de género, la líder del PRI en Sinaloa aseguró

que fue muy positivo el balance final, pues por primera vez en la historia política de la entidad, cuatro candidatas del PRI estarán al frente de presidencias municipales, y 11 mujeres formarán parte del congreso local.

Ante los cuestionamientos de quién será el coordinador de los diputados de la bancada priista en el congreso, la diputada federal concluyó que aún falta tiempo para precisarlo.

 

Previous Llevan Voluntariados beneficios a habitantes de la sierra
Next Sonora en la mira de inversionistas de California y Medio Oriente: Claudia Pavlovich

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *