Localiza y traslada helicóptero de la PESP a extranjeros perdidos


 

Hermosillo, Sonora; a 15 de agosto de 2016.- Después de recibir en el 066 una llamada de auxilio de parte de dos ciudadanos extranjeros que se encontraban perdidos por rumbos del campo “El Pañuelo” en Bahía de Kino, el helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública sobrevoló la zona hasta dar con su ubicación.

El ciudadano de nombre Ahmed Fekry Amin, de origen egipcio fue el que realizó la llamada solicitando apoyo ya que desde el día de ayer se vehículo se encontraba atascado en la arena en las inmediaciones de la costa de Hermosillo.

Ahmed Fekry iba en compañía de Pankey Matthew Ryan, de nacionalidad norteamericana, e informaron que viajaban rumbo a Tijuana.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades correspondientes, en colaboración con las unidades terrestres de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, siendo el helicóptero de la PESP en sobrevuelo quien ubicó a los extranjeros, mismo que participó en el rescate y traslado a Hermosillo.

Posteriormente a las 15:00 horas la Policía Municipal los llevó a la Comandancia de la zona del Cortijo, reportando que los ciudadanos extranjeros se encontraban bien de salud.

De lo anterior se dio conocimiento al Consulado Americano y a Migración.

WhatsApp Image 2016-08-15 at 4.34.42 PM

Previous Comando armado “levanta” a 16 sinaloenses de restaurante de Puerto Vallarta
Next Es Alfredo Guzmán, hijo de "El Chapo”, uno de los levantados en restaurante de Vallarta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *