Empleados del Ayuntamiento de Hermosillo apoyarán causas asistenciales a través de Red Contigo


La presidenta del DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, explica las acciones que se llevarán a cabo como parte del programa Red Contigo.

Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Hermosillo, los convocó a solidarizarse con los que menos tienen.

 

HERMOSILLO, Sonora. Agosto 19 de 2016.- Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Hermosillo, convocó a empleados del Ayuntamiento a ser solidarios con los que menos tienen a través del programa Red Contigo.

La esposa del Presidente Municipal recorrió las oficinas de Palacio para ofrecer pláticas sobre este moderno esquema de filantropía y participación ciudadana, en el que a través de las tecnologías de la información, se establece una plataforma digital para exponer las diversas necesidades sociales y vincularlas con las áreas de oportunidad que la misma comunidad puede ofrecer.

Antúnez de Acosta explicó que la intención es que quienes tienen contacto directo con los ciudadanos, puedan difundir la información entre ellos y canalizar, tanto a quienes requieran de una ayuda, como a quienes estén dispuestos a apoyar; todo a través de la página www.redcontigo.org y sus redes sociales.

La presidenta del DIF Hermosillo reiteró que a la fecha la recepción del programa ha sido muy positiva, puesto que hay causas que ya han sido cubiertas y existen nuevas solicitudes de apoyo en espera de la participación de la ciudadanía.

Por esta razón, se continuará con la difusión entre los empleados del Municipio y con la recepción de sus interesantes propuestas para mejorar el sistema de trabajo y propagación.

El sistema DIF Hermosillo registra y valida las causas, instituciones y eventos que se publican en www.redcontigo.org logrando que con este esquema digital se fortalezca el alcance de participación a las causas sociales en la capital del Estado, además se transparentan y legitiman las aportaciones que se logren recaudar.

El objetivo es fortalecer a las familias hermosillenses mediante una moderna estrategia asistencial, logrando la conjugación de esfuerzos de la sociedad y focalizarlos a las causas sociales más apremiantes.

nota 64516a

Previous Imparte Elda Molina plática a jóvenes universitarios de Navojoa y Huatabampo
Next Refrenda Quirino compromiso por la educación sinaloense

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *