Refrenda Quirino compromiso por la educación sinaloense


 

Culiacán, Sinaloa. 19 de agosto de 2016.- Durante la asamblea estatal de Enlace Cívico Magisterial (Encima), Quirino Ordaz Coppel refrendó su compromiso de esforzarse al máximo por mejorar las condiciones de la educación en Sinaloa, en beneficio de los maestros, niños y jóvenes.

“Me siento identificado con esta organización. Esa confianza se trabaja y se gana y es lo que he encontrado en todos ustedes, que son gente leal, honesta y los mejores aliados. En Encima hay un gran equipo para construir un mejor Sinaloa”, remarcó ante decenas de maestros integrantes de esta agrupación.

Quirino Ordaz le tomó protesta al senador Daniel Amador Gaxiola como presidente de esta organización magisterial, así como al secretario general de la sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Fernando Sandoval Angulo como vicepresidente.

Frente a los retos y necesidades existentes en la entidad, aseguró, el escenario que planteará ya como gobernador constitucional será el de trabajar en equipo, de la mano de los diferentes grupos sociales, impulsando el intercambio de ideas para que Sinaloa se caracterice por ser un estado con vigor en el aspecto económico.

El gobernador electo aseveró que cuando hay voluntad de conjuntar esfuerzos, los proyectos de gobierno se concretan y fluyen con mucho mayor eficacia.

Por su parte, Daniel Amador expresó que Encima se declara aliada del gobierno que a partir de 2017 habrá de encabezar Quirino Ordaz, en quien el magisterio sinaloense tiene puesta toda la confianza para trabajar de manera coordinada y con un enfoque integral.

En este evento también rindieron protesta coordinadores municipales y distritales de Encima; de igual forma estuvieron presentes los diputados electos Tomás Roberto Amador Carrasco y Silvino Zavala.

 

Previous Empleados del Ayuntamiento de Hermosillo apoyarán causas asistenciales a través de Red Contigo
Next Iniciará ciclo escolar con escuelas funcionales y seguras: SEC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *