Se reúne Quirino Ordaz con alcaldes electos del PAN


Quirino Ordaz se reúne con alcaldes electos del PAN

Culiacán, Sinaloa; viernes 19 de agosto de 2016.- Guiado por la convicción de sumar esfuerzos e ideas para construir un gobierno serio y sólido que responda a las exigencias de la sociedad, el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel se reunió con los alcaldes electos del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Pineda del municipio de Rosario, y Lindolfo Reyes de Choix.

Al término de este nuevo encuentro, Quirino Ordaz aseguró que la reunión fue provechosa porque le permitió tener una referencia mucho más concreta del entorno de estos dos municipios, que cuentan con sus particularidades y jugarán un papel importante en la dinámica de desarrollo que pretende impulsar.

“Fue una reunión productiva, siempre con la idea de construir, de sumar, de hacer equipo por un solo interés que es Sinaloa; que a Sinaloa le vaya muy bien. En mi gobierno no habrá colores partidistas sino acuerdos con respeto a todas las ideologías”, indicó.

Quirino Ordaz reiteró que su administración habrá de conformarse por sinaloenses con los perfiles idóneos para ocupar cada una de las dependencias sin obedecer a alguna corriente política en específico, y también se caracterizará por mantener una interlocución frontal con los sectores de la sociedad.

Resaltó que ante los rezagos y pobreza en la entidad, hay mucho por hacer para asentar el desarrollo equilibrado que planteó durante su pasada campaña política.

En Choix, aseveró luego de la charla sostenida con el alcalde electo Lindolfo Reyes, falta empleo, estructuras de financiamiento a micros y pequeños comerciantes establecidos, mejorar las condiciones de caminos, gestionar la instalación de una institución bancaria y conectar a este municipio con Chihuahua a través de un tramo carretero.

Por otra parte, la plática con el alcalde electo de Rosario, Manuel Pineda, ventiló que también hace falta empleo, así como la construcción de redes de agua potable y drenaje sanitario, proyectos que habrá de impulsar para apoyar a las familias habitantes de los sectores más necesitados.

Tanto Manuel Pineda como Lindolfo Reyes expresaron tener toda la voluntad por trabajar de forma conjunta con el gobernador electo Quirino Ordaz a partir del año entrante.

En esta etapa previa a su toma de posesión como gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz ha sostenido encuentros con las autoridades electas de los distintos partidos políticos con el objetivo de acordar una agenda colectiva para localizar las prioridades de Sinaloa.

Previous Atienden a víctimas de accidente carretero ocurrido en Puerto Peñasco
Next Capacitarán a pueblos indígenas en Nuevo Sistema de Justicia Penal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *