Prioritario en mi gobierno atender a la gente: Quirino Ordaz


 

Guamúchil, Salvador Alvarado; sábado 20 de agosto de 2016.- Un gobierno muy enfocado en el tema de la atención al ciudadano que gestiona apoyos o realiza cualquier tipo de trámite ante las dependencias oficiales, es uno de los compromisos principales de Quirino Ordaz Coppel, de cara a asumir su encargo como gobernador de Sinaloa.

“A todos mis colaboradores les voy a pedir humildad, sencillez, apertura y total disposición para atender a la gente; esto es lo que habrá de distinguir a mi administración. Y claro que tendrán los perfiles adecuados para desempeñar sus respectivos encargos”, remarcó el gobernador electo, quien reiteró lo anterior frente a hombres y mujeres de la estructura priista en este municipio.

Durante este encuentro, al que también asistió su esposa Rosy Fuentes y el alcalde electo de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, Quirino Ordaz añadió que ver por los intereses de la sociedad es una ideología personal acuñada desde su incursión en el servicio público, la cual deberá ser asumida como propia por quienes conformen la administración estatal el próximo 2017.

En este mismo sentido, reiteró que las familias de escasos recursos que habitan en los sectores con mayores carencias serán atendidas en su oportunidad a través de la aplicación de programas y proyectos, con la celeridad y características de cada caso.

El gobernador electo aseguró que parte fundamental del modelo de atención ciudadana que propone, lo es el mejoramiento de las herramientas de trabajo y la digitalización de toda la estructura enfocada a los diversos trámites, concentrada en la Unidad de Servicios Estatales (USE) principalmente.

Al concluir el encuentro, Quirino Ordaz se trasladó a las instalaciones del mercado municipal, a la plazuela Pedro Infante y recorrió calles del sector Centro, donde charló y convivió con locatarios, boleros, amas de casa y ciudadanos en general.

Previous Traslada Gobierno de Sonora lesionados graves en accidente carretero en Puerto Peñasco
Next Estamos listos para el inicio del ciclo escolar 2016-2017: Secretario de Educación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *