Responden diputados del PAN al compromiso con los sonorenses: Gómez Reyna


Moisés Gómez Reyna, diputado y coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sonora.
  • En el primer año de sesiones el GPPAN ha encabezado el mayor número de acciones legislativas presentadas para beneficio de los ciudadanos de acuerdo al estudio estadístico denominado “Reporte de Avance Legislativo 2015-2016”.

 

Hermosillo, Sonora. 24 de agosto de 2016.- El Grupo Parlamentario del PAN en Sonora ha presentado el mayor número de iniciativas y exhortos en el primer año de labores de la LXI Legislatura, lo cual demuestra un alto compromiso con los ciudadanos por buscar mejores condiciones de vida y desarrollo, informó el Dip. Moisés Gómez Reyna, a nombre de la bancada blanquiazul.

El Coordinador de los Diputados de Acción Nacional, indicó que este documento estadístico “Reporte de Avance Legislativo 2015-2016”, refleja 233 iniciativas de leyes, reformas o modificaciones a las mismas así como exhortos presentadas por la totalidad de la Legislatura en el casi primer año de funciones, de los cuáles, 74 corresponden al Grupo Parlamentario del PAN, quién más acciones legislativas registra, en tanto el resto se divide entre las demás fuerzas políticas y comisiones.

“El GPPAN presentó en lo que va de la Legislatura 74 iniciativas de ley y exhortos que demuestran una productividad legislativa importante sin menoscabar la calidad de las mismas, lo cual refrenda el compromiso que establecimos desde el inicio con impulsar acciones para beneficio de las familias sonorenses”, apuntó.

Dicho reporte legislativo, dijo, será entregado al Comité Ciudadano de Evaluación Legislativa para su conocimiento y destacó la importancia de que en general, este “Congreso del Estado, todos los diputados integrantes, han demostrado un trabajo responsable por el bien de Sonora”.

 

Previous Quirino Ordaz sostiene encuentro con diputados federales del PRI por Sinaloa
Next Se cumplió la instrucción de la Gobernadora de iniciar con éxito las clases, dijo Natalia Rivera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *