Total respaldo ofrecen diputados del PVEM a Gobierno de Quirino


 

Ciudad de México; 23 de agosto de 2016.- Durante la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México realizado hoy en la capital del país, misma a la que asistió como invitado especial el gobernador electo de Sinaloa, el coordinador de esta fracción, diputado Jesús Sesma Suárez, ofreció total respaldo a lo que será la administración de Quirino Ordaz Coppel.

Ordaz Coppel, en este marco, afirmó que ha encontrado en los legisladores del Partido Verde, al igual que en los diputados del PRI, gran disposición a apoyar a Sinaloa sobre todo en vísperas de la instalación del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la LXII Legislatura cuyo tema principal será la integración y discusión del presupuesto para el ejercicio fiscal 2017.

El gobernador electo de Sinaloa ha establecido la pertinencia de ir al encuentro de todas las fuerzas políticas, tanto en el ámbito local y federal, para sumar esfuerzos, hacer equipo y trabajar en un solo objetivo como lo es generar desarrollo en la entidad.

Quirino Ordaz, durante esta reunión de legisladores del PVEM, conversó con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la idea de avanzar en la coordinación de esfuerzos y labores institucionales una vez que asuma el Gobierno el 1 de enero.

El diputado coordinador del Partido Verde, Jesús Sesma, envió un mensaje a los sinaloenses a nombre de los legisladores y del Partido Verde en su conjunto: “Van a encontrar en Quirino a uno de los mejores gobernadores que ha tenido el estado, y tengan la seguridad que lo que más requiere un gobernador es poder llevar los recursos económicos para poder hacer que sus propuestas de campaña se puedan realizar”.

Y en ese sentido, añadió, “el Partido Verde va a tener todo el apoyo de todos los Diputados y de todos los Senadores hacia Quirino, hacia su gubernatura para darle beneficios a los sinaloenses y que seguramente van a tener un extraordinario período de gubernatura”.

 

Previous Autoriza Cabildo propuesta de restituir Hermosillo Flash
Next Realiza Aguah operativo con más cuadrillas de trabajadores para abatir reportes de fugas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *