Quirino Ordaz se reunirá con el Secretario de Gobernación


Quirino Ordaz en visita al Instituto Cultural de Occidente (ICO).

 

Mazatlán, Sinaloa; jueves 25 de agosto de 2016.- En el ánimo de continuar sumando causas y voluntades en favor de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel sostendrá el próximo martes una reunión oficial con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El anuncio lo hizo el propio gobernador electo durante la inauguración del ciclo escolar 2016-2017 en el Instituto Cultural de Occidente (ICO), donde reiteró que es necesario fortalecer la educación y promover los valores en la niñez.

Resaltó que la finalidad de este encuentro es solicitar el apoyo de la secretaría de Gobernación y realizar planteamientos prioritarios en materia de seguridad en beneficio del estado.

“El tema preventivo es muy importante, por lo que debemos trabajar desde la base, que es la casa, la familia, la colonia, donde necesitamos llevar canchas deportivas y sobre todo servicios públicos, por lo que sin duda será un muy buen encuentro”, dijo.

Quirino Ordaz señaló que a Osorio Chong, quien funge como jefe de gabinete del Gobierno Federal, también le solicitará reunirse con los jefes de estados y titulares de dependencias para gestionar apoyos en materia de recursos para el próximo ejercicio fiscal.

“Presupuesto que de antemano estará más difícil porque habrá menos recursos económicos, pero hay que tocar la puerta que haya que tocar, y eso es lo que vamos a hacer”, indicó el gobernador electo.

Durante la ceremonia escolar, en la que estuvieron padres de familia, maestros y personal administrativo del plantel, aseveró que hoy se convive en un mundo donde se han perdido los valores, y se percibe una enorme desvinculación, situación que hace necesario fortalecer la unidad familiar para tener una mejor ciudadanía.

Al referirse al ICO, dijo que es toda una institución que ha contribuido al desarrollo de la ciudad; una comunidad estudiantil de la que se siente orgulloso y guarda gratos recuerdos. En el evento, el director general del plantel, Padre Juan Jorge Rosales Rodríguez le entregó un distintivo como egresado distinguido de la institución.

Ordaz Coppel, quien estuvo acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, refrendó su compromiso de trabajar con el objetivo de construir un mejor entorno para los sinaloenses, donde los niños tengan espacios dignos para estudiar y convivir.

 

Previous Además de Javier Duarte, el SAT audita a Guillermo Padrés y a Roberto Borge
Next Hermosillo Flash, ¿Hacer justicia o patear la pelota?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *