Militancia priista arropa a Quirino Ordaz ya como gobernador electo


 

Culiacán, Sinaloa; 26 de agosto de 2016.- Luego de recibir la constancia de declaración de validez de la elección como gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel fue arropado durante un encuentro por la militancia priista que abarrotó el auditorio “Benito Juárez” para refrendar su total apoyo al gobierno que habrá de encabezar a partir del 1 de enero de 2017.

En este encuentro también estuvieron presentes Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI; Rosy Fuentes de Ordaz, Rosa Elena Millán Bueno, titular del priismo sinaloense; senadores, diputados federales y locales en funciones, alcaldes y diputados electos, así como representantes de los diversos sectores del partido.

“Este es un día especial para todos porque el triunfo no sólo es de una persona sino de todos ustedes. Gracias a quienes confiaron en nuestra propuesta de gobierno durante la pasada campaña electoral. Quiero solicitarles su apoyo para que los programas sociales lleguen a la gente”, indicó Quirino Ordaz.

El gobernador electo reiteró que como titular del Gobierno de Sinaloa su principal encargo es cuidar los recursos de la ciudadanía a través de una administración basada en funcionarios profesionales, honestos y humildes, quienes habrán de comprometerse para que los apoyos sociales lleguen a la gente más necesitada.

Rosy Fuentes señaló “vengo con el mismo nerviosismo de aquel primer día de campaña pero con otra emoción que brinda esta etapa porque con el triunfo sentimos un gran compromiso con Sinaloa”.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza llamó a los priistas a convertir la propuesta planteada por Quirino Ordaz en su campaña electoral en acciones concretas para reafirmar el desarrollo en la entidad y que éste se refleje en mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Que Sinaloa sepa que con el PRI se vive mejor, que los gobiernos priistas tienen las mejores propuestas. Vamos a demostrar que el PRI trabaja en equipo”, remarcó Ochoa Reza.

Debemos demostrar que el PRI sabe gobernar: Rosa Elena Millán

1 (9)En este marco, la presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, diputada federal Rosa Elena Millán Bueno, reconoció la visión del líder nacional del PRI, Dr. Enrique Ochoa Reza, pues afirmó que su proyecto tiene un enfoque muy claro de los retos que habrá de afrontar el priismo, el cual deberá de “transitar la renovación y fortalecimiento de nuestro partido, para logra el triunfo en 2018”.

En medio de una fiesta priista aseguró que el ahora gobernador electo Quirino Ordaz fue un extraordinario candidato con una cercanía especial hacia la gente, y que gracias al trabajo realizado por la estructura del PRI en la entidad, fue como se pudo consumar un triunfo contundente, fortaleciendo al priismo sinaloense con el ejemplo que puso a nivel nacional, el cual, dijo, “se forjó trabajando en unidad y con inclusión, y con una campaña de propuestas y compromisos”.

Alentó a la estructura priista a trabajar cohesionados para llegar al 2018 “con la máquina bien aceitada”, y así ir construyendo el triunfo, además de convocar a quienes habrán de ejercer nuevos cargos en los ayuntamientos y en el congreso, a “respaldar con todo el proyecto de Gobierno de Quirino Ordaz”.

“Debemos demostrar que el PRI sabe gobernar, que el PRI sabe hacer política de la buena, con sentido social, al servicio de la gente, especialmente de los más necesitados”, expresó contundente en este evento, donde los líderes de sectores como el OEMPRI, CNOP y Red jóvenes por México, refrendaron su compromiso de fortalecer el trabajo rumbo a futuros procesos electorales.

 

Previous Instalan Consejo Estatal de Desarrollo Agrario de Sonora
Next Ingresa Hermosillo a la iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles que apoyan BDAN y BID

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *