Sí hay deuda y daño patrimonial a Sonora, responde Flor Ayala al PAN


Diputada Flora Ayala Robles Linares.
  • La Secretaría de Hacienda tiene documentada una deuda heredada por 32 mil 538 millones de pesos y el ISAF un daño patrimonial por 17 mil millones.
  • Los números no mienten, los números son fríos y precisos, todos sabemos que el PAN y Guillermo Padrés fueron y son corruptos, dijo Flor Ayala.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 1 de septiembre del 2016.- El PAN no puede negar la deuda de más de 32 mil millones de pesos, documentada por la Secretaría de Hacienda estatal, que dejó la administración de Guillermo Padrés, además de un daño patrimonial por más de 17 mil millones de pesos, declaró la diputada Flor Ayala Robles Linares.

La legisladora dio respuesta a la información dada a conocer este jueves por el Grupo Parlamentario del PAN en el sentido de que el gobierno de Guillermo Padrés no incrementó la deuda pública del estado.

Flor Ayala afirmó que lo declarado por el PAN es una historia fantástica que no existe; es una historia que ellos están queriendo construir para evadir la realidad y qué solamente ellos se la van a creer.

“Esto no es un cuento, los números no mienten, los números son fríos y precisos, lo que ellos están queriendo hacernos creer es que ellos supieron gobernar, cuando todos los sonorenses sabemos que el PAN y Guillermo Padrés fueron y son corruptos”, señaló la legisladora.

“Esa es la realidad y sus números alegres”, añadió, “con sus fantasías están queriendo crear una historia fantástica que no existe y solamente ellos se la van a creer”.

La legisladora mencionó que no hay que escarbarle mucho para saber el desfalco de recursos que hubo y el mal uso que se hizo de las contrataciones de deuda la pasada administración estatal.

“Es un cinismo de los panistas, el PAN es corrupto, lo son, lo fueron y lo serán no hay forma de seguir creando distractores, nosotros sabemos quiénes son, no lo vamos a olvidar y queremos que devuelvan lo que se llevaron”, puntualizó Ayala Robles Linares.

 

Previous Datos de Secretaría de Hacienda demuestran manejo histórico de la deuda de Sonora: Serrato
Next Se pronuncia Maloro Acosta por un verdadero fortalecimiento municipal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *