Protesta Irma Tirado como próxima Coordinadora Parlamentaria


Irma Rirado ri9nde protesta como Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congfeso de Sinaloa.

PRI construirá agenda legislativa previo al 1 de octubre.

 

Mazatlán, Sinaloa; 03 de Septiembre de 2016.- Tras su designación ayer por unanimidad de votos por parte de los diputados electos, Irma Leticia Tirado Sandoval rindió protesta como la próxima Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado.

Fue la dirigente del CDE del PRI, diputada federal Rosa Elena Millán Bueno quien le tomó la protesta de ley a la diputada electa ante sus compañeros quienes habrán de protestar como legisladores el próximo 1 de octubre en sesión solemne.

Millán Bueno hizo entrega de la Constancia de Mayoría a Irma Tirado en apego a los Estatutos del PRI y de la propia Ley Orgánica del Congreso de Estado, a quien le deseó éxito en el desempeño de sus funciones que, dijo, “estoy segura de que será muy productivo tu trabajo en la base del acuerdo y el consenso”.

La diputada electa Irma Tirado, en su turno, exhortó a sus compañeros a trabajar como equipo, y anticipó que antes de que se instale la nueva legislatura, realizarán una reunión para definir y construir una agenda parlamentaria como bancada.

Lo anterior se dio al concluir el seminario de capacitación “Herramientas Legislativas” organizado por Fundación Colosio e Icadep Sinaloa, en conjunto con el CDE del PRI.

LAS DECISIONES EN LA LXII LEGISLATURA, SERÁN DE ANÁLISIS Y CONSENSADAS: IRMA TIRADO 

Las decisiones que se tomen en la próxima legislatura, siempre serán de análisis y de grandes acuerdos, priorizando ante todo la transparencia, aseguró en entrevista con los medios de comunicación la diputada electa Irma Leticia Tirado Sandoval.

Dijo que está lista para trabajar, por lo que asume con profunda responsabilidad esta designación unánime por parte de las diputadas y diputados electos, que ayer le dieron su voto para que coordine los trabajos de las legisladoras y legisladores del Partido Revolucionario Institucional.

Recalcó que el compromiso que ella encabezará de la mano con el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel, es hacia todo Sinaloa, sin colores.

“Tenemos claro la visión de nuestro gobernador electo, y con la claridad que él lo ha manifestado, que el compromiso es hacia todos, y  él será un gobernador para todos los sinaloenses”.

Recalcó que hoy más que nunca se debe fomentar  una  cultura  de  la transparencia, responsabilidad y rendición de cuentas, de todas y todos los servidores públicos, porque si hay algo que molesta al ciudadano es la corrupción.

Tirado Sandoval, manifestó que no cabe duda del momento histórico que  se vive hoy en día, porque es un período constitucional muy corto, que deberá tener una dinámica diferente enfocada a trabajar fuerte con el objetivo de sacar a Sinaloa adelante.

“Asumimos con responsabilidad desde hoy este reto de trabajar  porque cuando se toman decisiones se tienen que hacer con responsabilidad y respeto, y estoy segura de que en este tenor habremos de trabajar con la proyección que quiere el señor gobernador electo Quirino Ordaz Coppel, con respecto a Sinaloa”.

Presentes junto a Rosa Elena Millán: Alfonso Inzunza Montoya, Secretario General; Carlos Gandarilla García, Presidente de Fundación Colosio Sinaloa; Jaime Cabrera Cortés, Presidente Estatal de Icadep.

 

Previous Detiene PESP a ex policía municipal de Hermosillo por asalto a mano armada
Next Cumplimos con Hechos a habitantes de Bahía de Kino y Miguel Alemán: Maloro Acosta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *