Oficinas de DIF Sonora fungirán como centro de acopio


En apoyo a familias que resulten afectadas por lluvias.

 

Hermosillo, Sonora, septiembre 06 del 2016.- El Ante la inminente llegada del fenómeno natural Newton que traerá fuertes lluvias a Sonora, las oficinas centrales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora, fungirán como centro de acopio de todo aquello que pudiera apoyar a la población que resulte afectada.

Durante las 24 horas se estará recibiendo donativos en especia como lo es alimento no perecedero, leche en polvo, agua embotellada, ropa de todas tallas, zapatos, artículos de higiene personal como papel higiénico, jabón, toallas femeninas y productos de limpieza.

El Centro de acopio está instalado en las oficinas generales ubicadas en calle Monteverde, esquina con el bulevar Luis Encinas Johnson, colonia San Benito en Hermosillo.

Acudimos a la solidaridad que siempre ha caracterizado al pueblo sonorense para respaldar a nuestra población más vulnerable, sobre todo en estas circunstancias.

Agradecemos a toda la población, fundaciones, empresas y organismos gubernamentales por su colaboración para unidos, brindar apoyo a quienes lo requieran.

Se requiere:

Alimentos enlatados

Leche en polvo

Pañales
Artículos de higiene personal
Agua embotellada
Artículos de limpieza

 

Previous Atiende Gobernadora Pavlovich afectados por “Newton” en Guaymas y Empalme
Next Supervisan Claudia y Maloro ayuda a afectados por "Newton" en Costa de Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *