Permanecerá cerrado tramo bulevar Colosio este miércoles


En la transitada vialidad no se registran colapsos de colector de aguas residuales, pero es una medida preventiva.

 

Hermosillo, Sonora; Septiembre 07 de 2016.- Agua de Hermosillo informa que permanecerá cerrado durante este miércoles un tramo del bulevar Colosio, que va del bulevar Solidaridad al Quintero Arce, como medida preventiva por la lluvia que se registra en la ciudad, resultado del paso de la tormenta tropical Newton.

Miguel Santana Corrales, Gerente de Alcantarillado y Saneamiento de la paramunicipal, aclaró que hasta el momento no hay colapsos en la red de drenaje en este sector de la ciudad.

La acción se realiza por el posible reblandecimiento de la carpeta asfáltica, ante la acumulación de agua que se presenta desde hace horas.

La zona está debidamente señalizada con el apoyo del Departamento de Tránsito Municipal, para evitar algún inconveniente entre los automovilistas que circulan por este sector de la ciudad

Se exhorta a la población a tomar precauciones necesarias  al momento de transitar por este sector, al cerrarse ambos carriles.

Se mantendrá informada a la población sobre las acciones que se tomen, derivadas de las condiciones ambientales que persista

 

Previous Luis Videgaray renuncia a la Secretaría de Hacienda
Next Pasó "Newton" y este jueves se reanudan clases en todo Sonora: SEC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *