Recuperamos confianza de los sonorenses en su gobierno, dice Claudia Pavlovich al cumplir un año de mandato


La gobernadora Claudia Pavlovich celebró con pastel este martes 13 de septiembre, su primer año como mandataria estatal.

HERMOSILLO, Sonora, septiembre 13 del 2016.- A un año de asumir el cargo como Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano destacó que se ha recuperado la confianza de los sonorenses en el gobierno y se trabaja en reconstruir la entidad.
Recordó que desde inicio de su gobierno, se trabajaría en lo urgente y eso fue la reconstrucción de las carreteras, rehabilitación de escuelas, hospitales y centros de salud, se han generado más de 28 mil empleos en lo que va del año, y regresaron las becas a los estudiantes, entre otros logros.
Agregó que la principal encomienda de su gobierno es la transparencia y rendición de cuentas a los sonorenses y que a pesar de que aún falta mucho por hacer, buscará los mejores mecanismos para que Sonora vuelva a ser un Estado líder a nivel nacional.
“Seguiremos trabajando intensamente los 5 años que me restan para dejar un buen sabor de boca entre todos, y sobre todo, poner a Sonora en los niveles que siempre había estado”, indicó.
La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano señaló que uno de los grandes retos que tiene es la de recuperar la grandeza de Sonora, apostarle a la infraestructura y generar confianza para que los inversionistas privados vengan a la entidad y esto genere más empleos y mejor calidad de vida para los sonorenses.
“Se acabaron las diferencias, se acabaron las divisiones entre los sonorenses, que para mí como gobernadora eso era muy importante, el respeto entre todos, el respeto en estar unidos todos los sonorenses, eso es algo que nos marca y que nos va a sacar adelante”, destacó.

 

Previous Presenta Maloro Acosta Semáforo Delictivo de Hermosillo
Next Apuesta ISSSTESON a sus recursos humanos: Pavlovich

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *