Rosy Fuentes de Ordaz da continuidad al proceso de entrega-recepción del DIF Sinaloa


La señora Rosy Fuentes de Ordaz, ya inició las labores de entrega recepción y empezó a conocer la situación en que se encuentra el DIF Sinaloa.

 

Culiacán, Sinaloa; martes 13 de septiembre de 2016.- Interesada en dar continuidad a la etapa de entrega-recepción del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz sostuvo una reunión de trabajo con diferentes funcionarios encargados de las áreas más importantes en el esquema de esta dependencia estatal.

Rosy Fuentes indicó que el ejercicio generado es el más adecuado para familiarizarse con cada uno de los programas y actividades operados por esta institución, misma que habrá de representar con verdadera vocación y con un firme compromiso personal a partir del 2017, cuando inicie la administración de Quirino Ordaz Coppel como gobernador.

“Me parece muy interesante esta dinámica de conocer cada una de las áreas y sus funciones, porque en el conocimiento se da el termómetro de cómo están las cosas al interior”, señaló al concluir la reunión.

Resaltó que con este nuevo acercamiento refuerza las ideas que se generaron derivadas de su visita anterior a esta dependencia, lo mismo que al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Sinaloa y a la Casa Cuna, hace unas semanas.

La actual presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Sofía Carlón de López, dio la bienvenida a Rosy Fuentes, quien posteriormente encabezó la jornada de trabajo con los directores.

Rosy Fuentes de Ordaz.
Rosy Fuentes de Ordaz.

Rosy Fuentes dialogó con los directores Rigoberto Arriaga, de Planeación; Alfonso Zevada Bio, de Desarrollo Comunitario; Martha Silvia García Félix de Asistencia Comunitaria; Claudia Josefina Gámez Verduzco de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Sinaloa; Alba Luz Martínez León de Adulto Mayor; Roberto Iván Avendaño Gálvez de Rehabilitación y Medicina Social, y con Jorge Atrip Karam, de Finanzas.

 

Previous Presupuesto 2017 será responsable y reclama un sacrificio en gasto público: PRI
Next Primer año de Claudia, saldo positivo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *