Violento asalto a camioneta de valores en Guaymas deja saldo de un muerto y varios heridos


GUAYMAS, Sonora, a 15 de septiembre del 2016.- Víctima de al menos dos impactos de bala uno de los cuales destrozó sus pulmones, falleció una mujer de nombre Marcela ‘Ch.’, de 32 años, quien se encontró con el fuego cruzado durante el asalto a un camión de valores en la sede de sucursal Santander Guaymas, esta mañana de jueves.

El intento de asalto al camión de valores cuando recogía el dinero de la sucursal Santander, fue perpetrado por un comando de al menos cinco personas armadas.

A causa de estos acontecimientos, el Ayuntamiento de Guaymas decidió cancelar la celebración del Día de la Independencia de México.

Hay una lista de 7 heridos pero varias personas con crisis nerviosas complicaron sumar a aquellos que fueron víctimas de las balas. Uno de los custodios que portaba las bolsas del dinero extraído del banco para subirlo al pesado camión blindado estaba sumamente grave.

Le dispara con un fusil de asalto calibre .223

La información señala que uno de los asaltantes le amenazó y cuando intentó defenderse, abrió fuego con un fusil de asalto calibre .223. El chaleco antibalas le protegió, pero ya en el suelo, el delincuente volvió a abrir fuego. Había al menos 21 casquillos percutidos en la acera.

En este momento hay un fuerte operativo que selló la ciudad y puso “filtros” en las salidas de Guaymas y Empalme donde toman parte la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública, Estatal Investigadora y se han unido fuerzas navales del VIII Batallón de Infantería de la Armada de México.

Para enfrentar el problema se trasladó y sesionó en Guaymas el Consejo Estatal de Seguridad Pública y las diversas corporaciones han tendido un cerco de seguridad para dar con los responsables.

csa8jkaviaayh5a

Previous Primer año de Claudia, saldo positivo
Next Respalda Gobierno de Sonora a guaymenses en seguridad tras violento asalto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *