Condena el PAN violación a privacidad y a derechos de ciudadanos


Leonardo Guillén Medina, presidente del PAN en Sonora.

El líder del panismo en Sonora dijo que es lamentable que se trate de desprestigiar a alguien a través de filtraciones de su vida privada.

Hermosillo, Sonora, a 26 de septiembre de 2016.- Como un acto de intolerancia que además viola la privacidad, calificó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Leonardo Guillén Medina, la grabación y filtración de una conversación familiar del diputado Javier Dagnino Escobosa, al que se trata de perjudicar como represalia por sus señalamientos en contra del Gobierno del Estado.

A través de un comunicado de prensa, el líder del panismo en Sonora destacó la importancia del debate de ideas y la construcción de acuerdos entre todas las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso y en la sociedad, respetando la pluralidad y derechos de todos los ciudadanos, así como que la autoridad se conduzca con estricto respeto a los derechos humanos y garantías fundamentales de estos, como lo marcan las leyes y acuerdos internacionales.

“Condenamos la violación que se está haciendo de la esfera privada, exigimos al Gobierno del Estado que garantice los derechos humanos de la sociedad y en este caso de la oposición, pues es muy lamentable que procedan con represalias contra quienes no piensen como ellos”.

Destacó que independientemente de este tipo de acciones de presión, como oposición responsable el PAN seguirá dando puntual seguimiento a las acciones del Gobierno del Estado y estará siempre dispuesto a apoyar lo que sea en beneficio de los sonorenses, pero igualmente señalará y rechazará lo que atente contra el bien de Sonora y sus ciudadanos.

“Estamos siempre dispuestos a apoyar lo que sea en bienestar de los ciudadanos, en el PAN vamos siempre a privilegiar las coincidencias por encima de nuestras legítimas diferencias ideológicas cuando se trate de algo bueno para Sonora, para nosotros es fundamental serle útiles a los ciudadanos y velar porque las acciones de Gobierno los beneficien, cumpliendo expectativas y compromisos”.

Guillén Medina dejó en claro que lo que más interesa al partido es que los sonorenses cuenten con bienestar social, seguridad y mayores oportunidades, y es precisamente en ese sentido en el que Acción Nacional siempre ha trabajado desde sus orígenes.

“Nuestro principal interés es Sonora, es su gente, nuestros representantes populares trabajan y lo seguirán haciendo, en la construcción de un mejor entorno y un mejor futuro para los sonorenses, con mayores oportunidades, con mayor desarrollo y bienestar para las familias de nuestra tierra.”

Por último el Presidente del PAN en Sonora cuestionó: “Intolerancia, invasión de la vida privada, amenazas, fabricación de culpables y pruebas, ¿Qué sigue para callar a quien piensa distinto?”.

 

Previous Serán investigados, perseguidos y castigados quienes incurrieron en actos de corrupciòn: Odracir Espinoza
Next Busca Gobernadora Pavlovich más inversiones y mejor coordinación en cruces fronterizos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *