Quirino Ordaz se reúne con diputados locales electos y autoridades del PAN



 

Culiacán, Sinaloa; miércoles 28 de septiembre de 2016.- Como productiva, basada en un diálogo franco que fue revelando coincidencias acerca de la apremiante necesidad de unir esfuerzos por el bien de Sinaloa, calificó Quirino Ordaz Coppel la reunión sostenida con diputadas y diputados locales electos del PAN y autoridades de la Comisión Directiva Estatal Provisional de este partido.

El gobernador electo indicó que la actual situación por la que atraviesa el estado requiere de la absoluta disposición de todas las fuerzas políticas para trazar una ruta donde el progreso sea un referente de la entidad y con ello responder las exigencias más sentidas de las familias.

“Fue una reunión productiva, de un gran diálogo, transparente. Mi interés es que vean en el Poder Ejecutivo que iniciará el 1 de enero próximo, una autoridad dispuesta, abierta a trabajar por el bien de Sinaloa, a construir los mejores acuerdos para que al estado le vaya bien”, dijo.

En este encuentro e intercambio de ideas estuvieron presentes Renán Barrera Concha, delegado presidente de la Comisión Directiva Provisional del Partido Acción Nacional; Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, delegado secretario general; las diputadas locales electas Silvia Treviño, Tania Morgan y Francisca Henríquez Ayón; los diputados locales electos Carlos Castaños, Roberto Cruz Castro, Zenén Xochihua Enciso y Juan Pablo Yamuni Robles.

Quirino Ordaz dijo apreciar la disposición de las y los diputados locales electos de Acción Nacional, así como las actuales autoridades de la Comisión Directiva Provisional por anteponer el interés de Sinaloa, y por mostrar la plena voluntad para construir acuerdos.

Por su parte, Carlos Castaños Valenzuela reiteró que las y los diputados locales electos han resuelto asumir una oposición responsable desde el Congreso del Estado, con la finalidad edificar los mejores pactos en temas prioritarios para la entidad.

Castaños Valenzuela añadió que percibieron apertura de Quirino Ordaz Coppel y una buena disposición para desarrollar una agenda basada en la coordinación.

Previous Detención de Damián Zepeda escala el encono en Sonora
Next Reconoce Presidente del Senado a Gobernadora Pavlovich por trabajo en transparencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *