Quirino Ordaz y alcaldes electos enfocan gestiones en Banobras


 

Ciudad de México; viernes 30 de septiembre de 2016.- Con la clara convicción de gestionar proyectos y recursos a través de los cuales se implantará un desarrollo equitativo y equilibrado en el estado, Quirino Ordaz Coppel y 17 presidentas y presidentes municipales electos de Sinaloa sostuvieron una reunión con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Abraham Zamora Torres.

El gobernador electo resaltó la dinámica de unidad entre las alcaldesas y alcaldes electos de las diferentes corrientes políticas en torno al compromiso que tiene que ver con mejorar las condiciones de vida de las familias, mediante la consecución de servicios públicos de calidad y mejores oportunidades de empleos.

“Fue muy importante esta reunión en Banobras. Vamos a trabajar sin colores, sin banderas partidistas. El único interés es que le vaya bien a Sinaloa. En equipo nos irá mejor”, subrayó.

Quirino Ordaz expresó que lo interesante fue conocer las opciones, las alternativas que ofrece Banobras para gestionar todos aquellos proyectos que sean factibles y necesarios en las comunidades rurales y en las colonias populares de los dieciocho municipios.

Abraham Zamora Torres, titular de la dependencia, celebró la agudeza del gobernador electo Quirino Ordaz por generar esta interesante jornada de trabajo para que las y los presidentes municipales electos visualicen los proyectos que pueden ser factibles en sus entidades, y además adelantar todo lo que conlleva una gestión de este tipo.

“A nosotros nos interesa mucho apoyar a los presidentes municipales nuevos. Tenemos muchos productos en el banco y aplaudimos la iniciativa del señor gobernador electo. Es importante ponernos a trabajar desde antes de empezar la administración para poder aprovechar mucho mejor el inicio del gobierno”, indicó Zamora Torres.

 

Previous La redistritación electoral y los equilibrios
Next Impugnará PRI decisión del INE de quitarle un distrito a Cajeme

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *