Rosy Fuentes visita centros de atención a grupos vulnerables


Rosy Fuentes de Ordaz.

 

Culiacán, Sinaloa; martes 4 de octubre de 2016.- En seguimiento al contacto establecido con las diferentes dependencias del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz visitó las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral número 2 (CDI) y del Centro de Reinserción Social para Enfermos Mentales sin Hogar “Madre Teresa de Calcuta”. 

Rosy Fuentes aseguró que durante estos recorridos ha ido generándose una idea más pertinente de todo el quehacer institucional al interior del DIF Sinaloa, un proceso que habrá de valorar aún más cuando asuma sus labores como presidenta de esta instancia, en enero próximo. 

En el Centro de Desarrollo Integral número 2 fue atendida por la coordinadora general, María del Rosario Hernández Santiesteban, con quien dialogó acera de proyectos que pudieran fortalecer las actividades de esta dependencia. 

Posteriormente, Rosy Fuentes se trasladó al Centro de Reinserción Social para Enfermos Mentales Sin Hogar, “Madre Teresa de Calcuta”, que cuenta con 19 años en funciones, donde saludó y charló con el personal. Fue atendida por la coordinadora Elsa Reyes Moreno. 

Felicitó a las y los trabajadores de estas dos dependencias por la noble tarea que realizan, siempre en busca de ayudar a personas que verdaderamente lo necesitan.

 1dce3f25-a58f-4952-be45-2e5d1cbccf80 8a8cbec2-f1fc-4798-bfea-ef4d297620e5 76abadd1-11a0-4280-a0be-9ca3f33e4bbb

Previous Falleció el actor Mario Almada, un grande del cine mexicano
Next Se rasgan las vestiduras los panistas: Regidores del PRI

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *