Sinaloa tendrá gobierno receptivo y con apertura: Quirino Ordaz


Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo de Sinaloa, dialoga con Diego Fernández de Cevallos, en el evento de toma de posesión de Javier Corral como nuevo gobernador de Chihuahua.

 

Chihuahua, Chihuahua; martes 4 de octubre de 2016.- En el marco de la toma de protesta del nuevo gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, Quirino Ordaz Coppel señaló que su administración mantendrá una total apertura y será receptivo de políticas públicas exitosas, con el objetivo de replicarlas en caso de ser factibles en Sinaloa.

El gobernador electo añadió que estrechará la relación interinstitucional con la entidad chihuahuense para impulsar estrategias y proyectos enfocados a potenciar temas de comercio, de desarrollo social y económico, así como mantener una coordinación permanente en seguridad pública.

“Es importante la relación con Chihuahua, y colaborar junto con la Federación en materia de seguridad, comercio, inversión y sobre todo de turismo. Fortaleceremos esa coordinación con la idea de que la sociedad encuentre mejores niveles de bienestar. Hay rezagos y problemas sociales, pero son más las fortalezas que tenemos”, remarcó.

Quirino Ordaz mencionó que Sinaloa experimentará un nuevo proceso en el que la política y la participación social convivirán en un constante intercambio de ideas, procurando concretar las mejores opciones en beneficio de los grupos más vulnerables y de la ciudadanía en general.

Reiteró que durante su administración los temas de transparencia y rendición de cuentas estarán en los primeros planos de la agenda, así como el de la inclusión ciudadana en la toma de decisiones, porque de esta manera responderá a una demanda social.

Por último, Quirino Ordaz felicitó al nuevo gobernador de Chihuahua, Javier Corral, con quien hace unas semanas ya sostuvo un primer encuentro para puntualizar su interés de trabajar conjuntamente en favor de ambas entidades.

 

Previous Se rasgan las vestiduras los panistas: Regidores del PRI
Next Aprueba Congreso de Sonora exhortos a autoridades federales y estatales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *