Premiación a lo mejor de la LMP y majestuosa cena a los campeones Venados


Premiación a LMP.

 

Mazatlán, Sinaloa. 05 de octubre 2016.- Con gran éxito se llevó a cabo la cena de campeones de la Liga Mexicana del Pacifico en donde se premió a lo más sobresaliente de la campaña anterior del circuito invernal.

Como invitado de honor, estuvo presente el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y su esposa, así como los presidentes de los ocho equipos de la Liga.

Uno a uno, pasaron los jugadores de los Venados de Mazatlán para recibir su anillo que los acredita como los actuales monarcas de la Mex-Pac.

Un grupo cultural de baile contemporáneo de Mazatlán, quienes gozan de prestigio de carácter internacional, participaron en la parte musical.

En este extraordinario marco se entregaron los guantes de oro a los mejores defensivos del circuito, siendo los Cañeros de Los Mochis, el club que más obtuvo con cuatro

Esta lista la encabeza Saúl Soto, primera base; Rodolfo  Amador, tercera base; Luke Irvine, Lanzador; Derrick Miramontes, lanzador.

Por Naranjeros de Hermosillo, figura Carlos Gastélum, Segunda base; por los subcampeones Águilas de Mexicali ganó Chris Robertson, jardín central.

Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco se llevó el premio como el mejor campocorto; Alí Solis, Sebastián Elizalde, ex naranjero, y Héctor D. Rodríguez de Tomateros ganaron el guante de oro como receptor, jardinero derecho y lanzador, respectivamente, y por último de Navojoa, Quincy Latimore, se llevó el cetro como mejor jardinero izquierdo.

Los más valiosos

Los más valiosos del calendario anterior fueron Javier Solano, de Mexicali; el mejor lanzador; Andrés Ávila como mejor relevista jugando con Los Mochis; Esteban Quiroz, novato del año con Venados; Japhet Amador el más valioso de la temporada regular de Charros, y para Paúl León, el más valioso de la serie final, y finalmente Edgar González ganó el nombramiento de manager del año.

Premios especiales

Antonio Toledo se llevó los honores como Directivo del Año; Jesús Valdez recibió el premio de Gerente del Año, y Juan José Pacho manager campeón, todos ellos de los Venados de Mazatlán.

Walter Silva y Amilcar Gaxiola abrirán los juegos inaugurales

Amilcar Gaxiola.
Amilcar Gaxiola.

Juan José Pacho, manager de los Venados de Mazatlán, dio a conocer la rotación de abridores para los primeros cinco encuentros de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Walter Silva y Amílcar Gaxiola, serán los encargados de abrir las hostilidades por parte de los actuales campeones ante los Águilas de Mexicali.

Silva lanzará el martes 11 de octubre, mientras que Gaxiola lo hará en patio ajeno el jueves 13 del presente mes.

El resto de  los abridores lo componen Alfonso Sánchez, Arturo Barradas y Felipe González.

Bajas

Alejandro Soto será operado del codo en los próximos días, por tal razón la directiva de Leones de Yucatán decidió que el lanzador zurdo descanse este invierno.

Ernesto Zaragoza decidió partir a los Estados Unidos, descansar unos días y prepararse para el try out que realiza un equipo de la Liga japonesa.

 

Previous Desnuda la ASF fraude masivo en Cruzada contra el Hambre
Next Inicia Gobernadora Pavlovich reconstrucción de carretera Magdalena-Cucurpe-Sinoquipe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *