Rosy Fuentes de Ordaz visita las instalaciones del CRRI en Mazatlán


 

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de conocer cada una de las áreas que integran el Sistema DIF en Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, visitó las instalaciones del Centro de Regional de Rehabilitación Integral –CRRI-, del Sistema DIF Sinaloa, ubicadas en el puerto de Mazatlán.

En el recorrido por este centro, la esposa del gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, constató la forma en que operan las diferentes salas donde se proporciona atención especializada de terapia del lenguaje, psicológica, auditiva, neuromotora e intelectual a personas con discapacidad.

La señora Rosy Fuentes de Ordaz, dijo que este centro necesita crecer, pues la demanda es grande y el propósito de los mismos es facilitar la integración familiar, social y laboral.

En su visita fue recibida por el coordinador administrativo, Aníbal Fernando López Cuadras; y Leobardo Acosta Cervantes, coordinador de valoración; de esta unidad Mazatlán, quienes le informaron de la gran solicitud de servicios que se tienen, ya que dan atención a los municipios del sur del estado, por lo que le externaron la necesidad de que el centro crezca, porque la demanda crece día con día.

En este acercamiento, la señora saludó y dialogó con las personas que recibían rehabilitación, así como con sus familiares, quienes le manifestaron sus impresiones sobre la atención que reciben.

Previous Daño patrimonial de Duarte en 2015 sería de 9,231 MDP
Next Sorprende la PESP en flagrancia a “ordeñadores” de gasolina en Guaymas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *