Cumple PRI Compromisos de Atención a Desprotegidos


Dip. Irma Tirado.

Irma Tirado y Gloria Himelda Félix entregaron sillas de ruedas y lentes en la colonia Juárez de Mazatlán; los políticos no sólo deben llevar discursos, advierten 

 

Mazatlán, Sinaloa, Octubre 08 de 2016.- La sociedad sinaloense requiere de una atención directa y permanente para resolver sus necesidades más inmediatas, y no de políticos que sólo les lleven discursos, advirtieron las diputadas Irma Tirado y Gloria Himelda Félix, durante una entrega de sillas de ruedas y lentes para personas de escasos recursos.

Durante un acto del Movimiento Territorial del PRI en Sinaloa, y acompañadas por las también legisladoras Elsy López, Maribel Chollet, Irma y Gloria Himelda señalaron que su compromiso es con la sociedad, por lo que de inmediato han regresado a atender las solicitudes y gestiones que se hicieron ante ellas no sólo durante las campañas electorales, sino durante los periodos posteriores, en que se ha mantenido igualmente el contacto con las personas.

Irma Tirado destacó el importante papel que está desempeñando Gloria Himelda como vicepresidenta en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con participaciones de niel internacional que ponen muy en alto a la mujer sinaloense.

Aquí, dijo, hay un equipo de trabajo para atender las necesidades de nuestros coterráneos en todos los niveles, por lo que hizo un llamado a la población para que participe y aproveche cabalmente estas representaciones.

Por su parte Gloria Himelda señaló que el Movimiento Territorial en Sinaloa, que ella encabeza, lleva a cabo actividades permanentes. El camión de servicios oftálmicos que ayer se instaló en la colonia Juárez recorre todos los municipios, incluyendo poblados muy humildes en la sierra, otorgando el servicio de examen de la vista, elaboración y dotación gratuita de lentes.

Este sábado fueron cerca de trescientas personas las beneficiadas con esos apoyos.

Además, las diputadas entregaron sillas de ruedas a quince personas que las requerían, ya por carencia o por necesidades de sustitución.

El nuestro es un partido en actividad permanente, con mucho vigor y capacidad de respuesta, que siempre está al pendiente de su sociedad, indicó Gloria Himelda.

También acudieron el presidente del comité municipal. Ricardo Ramírez González, y la secretaria general, Bety Bonel.

 

Previous Privilegiaremos obras que la gente demande: Quirino Ordaz
Next La seguridad tiene que empezar por nuestra casa: Maloro Acosta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *