Privilegiaremos obras que la gente demande: Quirino Ordaz


 

Los Mochis, Ahome; sábado 8 de octubre de 2016.- Quirino Ordaz Coppel aseguró que a partir del 1 de enero del 2017 se concentrará en edificar un gobierno que privilegie programas de orden social, siempre y cuando sean motivados por las propias demandas de la ciudadanía, porque es esta la que conoce el pulso de las necesidades más apremiantes.

“Creo que lo importante es que los apoyos sociales lleguen a quienes realmente los necesitan. Vamos a trabajar muy fuerte en las pequeñas obras que sean muy sentidas socialmente. Es ahí donde se va a enfocar mucho la atención”, aseveró Ordaz Coppel.

Durante un encuentro con trabajadoras y trabajadores de la empresa Calsa de Los Mochis, el Gobernador Electo de Sinaloa añadió que otra de las características de su administración será la apertura al diálogo con todos los sectores, la transparencia en el manejo de los recursos públicos y la rendición de cuentas.

El gobernador electo indicó que el regresar a las comunidades, colonias o empresas donde estableció compromisos es una muestra del interés que tiene por dar continuidad a todas las ideas expuestas en el proceso electoral, además que de esta manera honra su palabra ante los ciudadanos.

Siempre vamos a trabajar en equipo, reiteró Quirino Ordaz, porque la sociedad exige participar en la toma de decisiones, le interesa asumir una postura activa ante las diferentes problemáticas que le aquejan y requieren de una respuesta inmediata de los tres niveles de gobierno.

Por último, el gobernador electo se reunió con decenas de vecinos de la colonia Ferrusquilla, donde mantuvo un diálogo franco acerca de las necesidades más sentidas del sector.

Previous Anuncian Gobernadora Pavlovich y titular de Sedesol más comedores comunitarios
Next Cumple PRI Compromisos de Atención a Desprotegidos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *