Busca Acción Nacional mayores beneficios para los sonorenses en encuentro con Gobernadora


Lleva a cabo PAN primer acercamiento con la titular del Poder Ejecutivo en encuentro con todas las fuerzas políticas del Estado

 

Hermosillo, Sonora. 13 de octubre de 2016.-  En representación del Sistema Estatal del Partido Acción Nacional el Presidente del PAN Sonora y el Coordinador Parlamentario del PAN  en la entidad, acudieron esta mañana a un encuentro con la Titular del Poder Ejecutivo, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, y las representaciones políticas del Estado.

David Galván Cázares, dirigente estatal del blanquiazul, y el Dip. Moisés Gómez Reyna, en dicho acercamiento sostenido en la Casa de Gobierno de Sonora con motivo del primer año de funciones del actual Gobierno del Estado, hicieron énfasis en implementar acciones para fortalecer la seguridad pública en la entidad, sobre todo en municipios con mayor población como Hermosillo y Cajeme.

Acción Nacional, afirmaron, continuará siendo una oposición constructiva en acciones que beneficien a los sonorenses toda vez que es importante incrementar de manera considerable la capacidad presupuestal de los ayuntamientos que gobierna del PAN en Sonora para poder lograr satisfacer las necesidades de infraestructura y desarrollo para miles de ciudadanos.

En este encuentro además de reconocer la apertura al dialogo por parte de la Gobernadora, otro de los temas abordados con la Gobernadora fue la construcción de un  sistema estatal anticorrupción autónomo, imparcial  y fortalecido a través de la adecuaciones de la correspondiente reforma constitucional y la construcción de una agenda legislativa común a corto, mediano y largo plazo, que permita a Sonora mejorar la seguridad pública, el desarrollo social y el fortalecimiento de los sectores productivos,

En el marco de este primer encuentro entre fuerzas políticas, Acción Nacional dejó en claro la postura en torno a que como partido se espera que la impartición de justicia en el estado, sea apegada a derecho y respeto al debido proceso sin partidizar ni alentar persecuciones políticas.

Respecto al Primer Informe de Gobierno se puntualizó realizar con responsabilidad la glosa del mismo, para poder analizar y conocer, como oposición responsable, la situación que guarda el Estado de Sonora.

Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sonora.
Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sonora.
Previous Celebra Gobernadora Pavlovich Informe de Gobierno entregando títulos de propiedad en Bahía de Kino
Next Aprueban nombramientos de nuevos funcionarios del Congreso de Sinaloa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *