Naranjeros repite dosis a Yaquis en juego inaugural en el estadio Sonora


José Amador al conectar el cuadrangular.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 13 de octubre del 2016.- Los Naranjeros de Hermosillo lograron imponerse este jueves a los Yaquis de Obregón 4-2 en el Estadio Sonora, para así barrer en la serie inaugural de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Naranjeros se fue a frente en la primera entrada cuando José Amador impulsó la carrera de la quiniela ante David Reyes cuando elevó de sacrificio profundo al jardín central y Justin Greene realizó una gran atrapada pero no pudo evitar el pisa y corre de Eric Young Jr para anotar y poner el juego 1-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Obregón igualó el score en la parte alta del segundo inning cuando Carlos Valencia conectó home run solitario ante Juan Pablo Oramas para poner el empate a uno en la pizarra.

En la cuarta Hermosillo tomó la delantera de nueva cuenta con infield hit de Luis Alfonso García por la tercera base anotando desde la antesala Efrén Navarro para poner el juego 2-1 a favor de los Naranjeros.

Juan Pablo Oramas.
Juan Pablo Oramas.

Juan Pablo Oramas lanzó cinco entradas donde permitió una carrera y cinco hits, ponchó a cuatro y otorgó un pasaporte, dejó el juego ganado y fue relevado por Rafael Córdova quien en cuatro retiró la entrada colgando el cero para mantener la ventaja de los Naranjeros.

En la sexta baja los Naranjeros ampliaron su delantera gracias a José Amador quien se voló la barda ante David Reyes con un corredor en las bases para colocar el encuentro 4-1 a favor de la Escuadra Naranja.

Córdova retiró un tercio en la séptima entrada y fue relevado por el zurdo Heriberto Ruelas quien se encargó de terminar el inning al trabajar los dos últimos tercios para colgar el cero.

En la octava Obregón descontó gracias a home run solitario de Dave Sappelt ante Raúl Barrón que colocó el juego 4-2.

Buscando los tres últimos outs y su segundo rescate de la temporada ingresó el norteamericano Paul Sewald quien inició dominando a Matt Juengel con elevado de foul a la inicial, posteriormente ponchó a Carlos Valencia y también ponchó a Clell Hobson para el out 27 del encuentro.

Naranjeros barrió de esta forma a los Yaquis en la serie inaugural de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP y este viernes continuarán en casa al recibir en el Estadio Sonora la visita de los Mayos de Navojoa a partir de las 19:30 horas con Tim Melville como lanzador anunciado para abrir el duelo por la Escuadra Naranja. 

PG: J.P. Oramas (1-0)
PD: D. Reyes (0-1)
JS: P. Sewald (2) 

HR: OBR: C. Valencia (1), D. Sappelt (1)
                      HMO: J. Amador (1)

standing-lmp-14oct2016

Previous Reconstrucción, es la palabra que resume el primer año de CPA
Next Venados caen en la frontera ante Águilas de Mexicali

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *