Venados caen en la frontera ante Águilas de Mexicali


 

Mazatlán, Sinaloa, a 13 de octubre del 2016.  Luis Juárez y Ricky Álvarez fueron las bujías ofensivas de los Caballeros Águilas de Mexicali al producir seis carreras de forma combinada y llevar a la victoria de su equipo 9 carreras por 4 sobre los Venados de Mazatlán.

Los Águilas de Mexicali tomaron la delantera en la misma primera entrada con hit productor de Ricky Álvarez, enviado al plato a Chris Robertson.

Los campeones invernales en la segunda entrada aprovecharon el descontrol del abridor emplumado Javier Solano, quien otorgó par de bases por bolas consecutivas, primero a Hankerd y luego a Brown, quienes anotaron para darle la vuelta al juego con doble del encendido Brian Hernández.

En la cuarta los visitantes Venados volvieron a tocar a Solano. Brian Hernández conectó imparable y anotó con sencillo de Carlos Muñoz, para poner las cosas  3-1 a su favor.

En el cierre de ese mismo capítulo los emplumados hicieron rally de tres carreras y le dieron la vuelta a la pizarra.

Luis Juárez conecto doblete mandando al plato a Yuneski Betancourt, posteriormente con rola a la segunda base  Xavier Paul anotó en ese momento la del empate a tres.

Pero las cosas no pararon ahí, con Juárez en posición anotadora Ramón Ríos sacó un cable de dos estaciones y mandó adelante a su equipo 4-3.

En la sexta Cyle Hankerd sacó la pelota del campo con un sonoro batazo que superó por mucho la barda del izquierdo con su primer cuadrangular en la temporada y de esta forma emparejar el encuentro a cuatro.

Luis Juárez aprovechó una recta que se le quedó en la zona de poder de parte de Sergio Valenzuela y la puso a viajar y de esta forma devolverle la ventaja a los locales 5-4.

En la séptima, Luis Heredia fue sacudido por tres imparables consecutivos, entre ellos el de Ricky Álvarez para que entrara Ramón Ríos con la sexta, para Águilas. La fiesta no paró ahí con dos fuera Luis Juárez volvió a castigar al  pitcheo porteño y sacudió imparable de dos anotaciones en los spikes de Retherford y de Alvarez.

La del cerrojo cayó en la octava entrada cuando Chris Robertson inició la tanda con doblete y anotó más tarde con fly de sacrificio de Retherford, para dejar el marcador de 9-4.

Javier Solano se adjudicó la victoria al lanzar seis entradas y permitir cuatro carreras, la derrota fue para Sergio Valenzuela en labor de relevo.

Amilcar Gaxiola salió sin decisión al trabajar por espacio de cuatro capítulos y recibió cuatro anotaciones.

Alfonso Sánchez abrirá el primer juego ante los Águilas al iniciar la serie de tres juegos en la frontera. El partido está pactado a las 8:30 horas tiempo de Mazatlán.

 

Previous Naranjeros repite dosis a Yaquis en juego inaugural en el estadio Sonora
Next Cervecería Modelo gana derecho preferencial para venta de cerveza en Carnaval Mazatlán 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *