Revela Lozano que PGR abrió dos averiguaciones nuevas contra Guillermo Padrés


Antonio Lozano Gracia, abogado defensor de Guillermo Padrés.

 

CIUDAD DE MÉXICO, a 17 de octubre del 2016.- La Procuraduría abrió dos nuevas averiguaciones en contra del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, informó este lunes su abogado, Antonio Lozano Gracia.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Lozano García dijo que oficialmente no “tienen conocimiento” de estos expedientes, pues la notificación de apertura la realizarán hasta el próximo lunes.

Acusó a la PGR de actuar con tintes “políticos” y no jurídicos, pues sostiene que las acusaciones son similares a las que ya había realizado la dependencia en las otras dos carpetas abiertas contra el exmandatario (en total se le acusa de seis delitos).

Incluso, señaló que la Procuraduría sigue el proceso de las carpetas sin permitirles presentar pruebas a favor del panista.

Respecto a la ficha roja que giró la Interpol este viernes para la localización de Padrés Elías, el abogado dijo que esta diligencia no complica la defensa de su cliente, quien hasta la fecha ha tramitado más de 40 amparos.

Fuente: Etcétera

Previous Empresario revela que pagaba tarjetas de crédito de la esposa de Javier Duarte
Next Ford suspenderá indefinidamente su producción en Cuautitlán y Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *