Naranjeros de Hermosillo se queda con la serie en Mazatlán


Derrota 8-1 a Venados de Mazatlán y amarra su segunda serie de la temporada para continuar como líder

 

MAZATLÁN, Sinaloa, a 19 de octubre del 2016.- Los Naranjeros de Hermosillo contaron con el pitcheo de Juan Pablo Oramas y relevos efectivos además de una sólida ofensiva para imponerse este miércoles 8-1 a los Venados de Mazatlán en el segundo juego en el estadio “Teodoro Mariscal” para amarrar así la serie y continuar como líderes en el standing de la LMP.

Los de la capital sonorense tomaron ventaja en el primer episodio cuando Mallex Smith inició el juego con triple ante Amílcar Gaxiola y con imparable Eric Young Jr remolcó a Smith con la carrera de la quiniela.

Mazatlán igualó el score en la conclusión del primer rollo al permitir Juan Pablo Oramas cuadrangular solitario de Brian Hernández para así poner el juego 1-1.

El marcador no volvió a moverse hasta que en el quinto inning explotó la ofensiva de los Naranjeros con un rally de seis carreras que sacó del encuentro a Amílcar Gaxiola, Carlos Gastélum inició el episodio  embasándose en error del tercera base Brian Hernández, Jorge Flores continuó con imparable y Mallex Smith tocó la bola de sacrificio para avanzar a los corredores a posición de anotar, Gaxiola otorgó base intencional a Eric Young Jr y con las bases llenas Efrén Navarro respondió con doblete productor anotando Gastélum y Flores para dar ventaja a los Naranjeros. Enseguida José Amador recibió base intencional y con elevado de sacrificio Matt Skole remolcó a Young Jr con la cuarta carrera de Hermosillo.

Gaxiola dejó el juego y fue relevado por Sergio Valenzuela que fue recibido con triple del receptor Arturo Rodríguez quien mandó al pentágono a Navarro y Amador y posteriormente José Juan Aguilar con imparable impulsó a Rodríguez para colocar el encuentro 7-1 a favor de los Naranjeros.

En la sexta los Naranjeros ampliaron su ventaja al conectar doblete productor Eric Young Jr ante Sergio Valenzuela para enviar a la registradora a Jorge Flores con la octava anotación de la Escuadra Naranja.

oramas-vs-mztEl zurdo Juan Pablo Oramas cumplió con una gran salida y dejó el juego ganado luego de lanzar por espacio de seis entradas donde permitió una carrera, le conectaron tres hits, no otorgó bases y ponchó a cinco rivales, fue relevado en el séptimo episodio por Marco Rivas quien en cinco rivales retiró la entrada colgando el cero.

En el cierre del octavo inning entró al relevo Demetrio Gutiérrez quien permitió un hit pero retiró en tres a los Venados para mantener la ventaja de siete carreras para Naranjeros.

El derecho Nathanael Santiago ingresó buscando los tres últimos outs del encuentro y comenzó dominando a Brian Hernández con elevado al jardín central, posteriormente Roberto Valenzuela conectó imparable, Santiago ponchó después a José Augusto Figueroa y el juego terminó con elevado de Paul León al jardín central.

Naranjeros asegura así su primera serie en la gira en la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP y se afianza en la cima del standing con marca de 6-1.

Juan Pablo Oramas fue el pitcher ganador apuntándose su segundo éxito de la temporada mientras que Amílcar Gaxiola cargó con el revés.

Este jueves Naranjeros enviará al centro de diamante a Tim Melville para el tercer encuentro en Mazatlán mientras que por los Venados el lanzador anunciado es Alfonso Sánchez, el juego iniciará a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 horas tiempo de Sonora).

C             H             E

NARANJEROS       8             12           0

MAZATLÁN              1             6             2

PG: J.P. Oramas (2-0, 1.64)

PD: A. Gaxiola (0-1, 6.23)

HR: MZT: B. Hernández (2)

 

Previous Quirino Ordaz ofrece en Puebla un Sinaloa de oportunidades
Next Será la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Sinaloa eco y puente de la ciudadanía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *