RAMOS AL ESTILO ESPINO: SACUDE GRAND SLAM


 

HERMOSILLO, SONORA. 21 de Octubre de 2016 (LMP.mx).- El mejor homenaje que se pudo hacer al Grande correspondió a un pelotero de los Naranjeros de Hermosillo. Cuadrangular con las bases llenas de Roberto Ramos en la parte baja dela séptima entrada hizo que la escuadra de casa terminara derrotando 6 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el primero de la serie.

Fatídico séptimo rollo en el cual el derrotado Miguel Aguilar (0-1) sacó el primer out pero enseguida se metió en problemas al pasaportear a José Amador y permitir doble a Matt Skole.

Oscar Villarreal entró a dar base intencional a Fernando Pérez y bateando como emergente, Ramos encontró el pitcheo a modo para sacudir por todo el central el batazo del triunfo.

Durante el encuentro, hubo expresiones de reconocimiento del club local a uno de sus más grandes ídolos y gran figura de la LMP en su historia, Héctor Espino, a quien la LMP instauró a partir de este año un día especial para recordarlo.

IMG_9496

Choque que durante seis entradas estuvo a favor de la tribu visitante.

Los Yaquis habían empatado atacaron a Pablo Ortega en la cuarta tanda y le hicieron una con sencillo productor de Carlos Valencia.

Se fueron adelante en la quinta en donde Leo Heras y Christian Villanueva dieron los batazos importantes para colocar los cartones 3-1.

Los Naranjeros habían anotado en el primer rollo con triple de Eric Young y elevado de sacrificio de Efrén Navarro.

JOEY WENDLE SE ROBA LA INTERMEDIA

La velocidad de Mallex Smith fue factor para que los Naranjeros se acercaran en la sexta al recibir base con un out y enseguida irse al robo de la segunda, el tiro del receptor fue malo y eso aprovechó el norteamericano para descolgarse hasta la registradora.

El bullpen de los Yaquis echó a perder un  excelente trabajo del abridor Blake Beavan, quien se fue tras seis entradas de solamente un hit, dos carreras, una base y tres ponches.

Pablo Ortega abrió por los Naranjeros y se mantuvo cinco tandas en la loma, lapso en el que permitió tres carreras con ocho hits, sin dar base y ponchar a dos.

IMG_9435

El triunfo en relevo fue para Rafael Córdova (1-0) con salvamento para Paul Sewald, su cuarto de la campaña.

Mañana, segundo de la serie, fueron anunciados Marco Carrillo (0-0, 3.00) por los Yaquis y Edgar Torres (0-0, 4.50) por los Naranjeros.

PG: Rafael Córdova (1-0) PD: Miguel Aguilar (0-1) SV: Paul Sewald (4)

JONRONES HMO: Roberto Ramos (1)

UMPIRES HP: Marco Nava. 1B: Jair Fernández. 2B: Eliseo Favela. 3B: Michael Salazar.

FOTOS: Club Naranjeros de Hermosillo |Club Yaquis de Obregón

Previous Llama GPPAN a Gobierno del Estado privilegiar la mediación, la paz y la tranquilidad en la etnia yaqui
Next Cimarrones ligan cuarto triunfo al derrotar a Correcaminos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *